Jump to content

Pregunta sobre el FIS


Publicaciones recomendadas


En el 2.0 TDi NO es de serie , pero si me dices que lo tienes a color una de dos , o has pagado 350 euros del FIS +144 para que sea a color o has puesto navegador ( que al pedirlo trae FIS a color).

 

Es una cosa muy evidente de ver , de hecho te tiene que estar informando de algo , bien consumo , kms que te quedan con el deposito.....

 

Bienvenido , no me habia dado cuenta que acabas de entrar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, te explico, cuando compre el coche me dijeron que tenia el FIS, lo que tengo en color es el MMI, lo unico que encuentro es en el cuadro los kilometros que me quedan de gasolina y encima la cancion que esta sonando en la radio, y en el MMI no se si hay forma de verlo, pero nada mas, y no se si es que no se como se usa o es que no lo trae.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no tiene FIS (ordenador de abordo, es lo mismo, no?) acabo de llegar a casa y ver el libro del coche, cual es mi sorpresa que no tiene, tendria que tener los botones en el mando del limpia parabrisas y no estan. Sabeis si se puede instalar? Por que los del concesionario me van a oir pues me dijeron que si lo tenia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en el 2.0 tanto manual como mult. no viene de serie.

 

Es solo serie en V6, y lo que no sé es si lo será en el Tfsi de 170cv.

 

Lo siento por ti , porque aunque no sea completamente necesario , queda muy vistoso , y por lo que cuesta si te hubieran informado bien lo habrias puesto.

 

Esto es lo que tiene dar con un comercial no muy puesto.

 

La primera vez que me informé del A6 , lo pedí con navegador con DVD , y si pides este , viene de serie en el 2.0 también , pero el comercial me puso en el presupuesto los 350 euros del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.