Jump to content

Gasolina de 95


Cantib

Publicaciones recomendadas


Siento responder y no poder ayudarte mucho... :unsure:

Hasta ahora, solo meto 98...

 

Pero sé de buenas fuentes, que 95 puedes meter sin problema alguno... (Sí esa, era la finalidad a tu pregunta...) <_<

 

Un saludo. flirt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, en efecto, esa es la finalidad de mi pregunta, si a la larga puede afectar negativamente al motor, me estoy refiriendo a averías no a rendimiento, el uso, digamos prolongado en el tiempo, de gasolina de 95. Al menos en los antiguos motores del grupo VAG si se podía. Gracias y Un Saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he provado las dos y como dicen por aqui en lo unico que lo he notado es en el precio, en cuanto a potencia, apenas lo notas por no decir que no se nota nada. En el conce me dijo el comercial que le podia hechar las dos, ASI que la mas barata.

 

Tengo 5400km y he hechado cuatro de 98 (2000 km mas o menos) y el resto 95 y no he notado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ese motor, yo tengo el 1.8T  y en el manual me dice que ponga solo y exclusimamente SP 98.  :wub:

Te dice que solo puedes llevar de 98??? Si de hecho a mi me recomienda claramente SP95 y otros 1.8 de vag que tengo y he tenido, tambien la recomiendan. Me has dejado a cuadros... :ph34r:

Eso no es cierto. El 1.8T de 190 CV puede llevar 95 y 98 Oct.

 

Si te fijas en la tapa del depósito te indica claramente los dos tipos de gasolina y el manual dice que puede usarse la gasolina de 95 oct. con una ligera pérdida de potencia y prestaciones.

 

Eso sí, Audi recomienda el uso de la de 98 Oct. para este motor :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Seguramente no pasará nada.

Pero al ser un motor de inyección directa creo que es más sensible a la calidad

de la gasolina que uno normal. Especialmente al contenido en azufre.

En repsol la 95 tiene 50ppm de azufre y la 98 10ppm.

(en teoría, porque puede que siga siendo la misma que antes...)

Pueda que al la larga se note algo. No sé.

Lo que si es real es que los precios están por las nubes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.