Jump to content

El concesionario de Castellana Wagen muy malo


Publicaciones recomendadas

El servicio que dan los concesionarios sobre todo los talleres o servicio post venta son pésimos. He tenido otros vehículos y sinceramente muy mal con Audi, a todas mis amistades les recomiendo que no se compren un Audi, porque es lo peor que me he encontrado en el sector del automóvil. Aun no tengo coche, después de 1 mes, tengo que llamar cuando tengo tiempo y no se preocupan de devolverme la llamada estoy muy descontento con el concesionario de Castellana Wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lamentablemente pasa con algunos concesionarios en el servicio postventa. Un amigo mio tambien tuvo problemas con el concesionario BMW AUPESAN (Murcia), se compro un 325 cabrio de segunda mano hace ya un tiempo y hace poco lo paro la policia y resutla que el coche estaba denunciado por robo en Belgica ;) , para que luego digan que en el concesionario no vas a tener problemas.

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado hoy al taller despues de 30 días aún no se nada de mi coche, simplemente le llevé para cambiarle un faro. Increible y me dice el recepcionista que cree que estará en 1 semana. Lo dicho el último Audi que me compro en mi vida. El servicio postventa es una miseria, no he visto a nadie tan incompetente como ellos. Espero que no tengais ningún problema con vuestro Audi, armaros de paciencia porque después de haber llamado como 30 veces no he conseguido nada de nada. Es increible lo que sucece en este concesionario. Aunque ya me han dicho otros colegas que ellos están igual con sus audi. En definitiva el peor servicio que hemos tenido en la familia. Hemos tenido de todas las marcas y como lo de Audi en ninguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo mañana para la revisión de los 30.000¡¡¡¡¡¡¡¡.:cry1: :cry1:

 

El caso es que un colega me lo recomendó porque el pasó la misma hace un mes y todo muy bien, devolviendole en una bolsita filtros sustituidos y aceite sobrante, y si pedirlas..... ;) :clap1:

 

Ya os contaré en el post que tengo abierto más abajo.

 

Saludos

 

Yincris

 

 

Edito para decir que yo también fui para mirar el coche antes de comprarlo y después de estar como unos 20 minutos trasteando por todos los coches, me marché sin que se dignaran a atenderme.

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia ha sido buena, tanto en compra del A3 que tengo como en información del A4 Avant. Con el A3 cumplieron excrupulosamente el plazo de entrega que me dieron, y respecto a la revisión (salvo que son 300€ ;) ) también cumplieron, lo llevé por la mañana el día que me dieron cita y a última hora de la tarde me lo devolvian revisado y limpio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a venta si estoy satisfecho, me atendieron muy bien. Pero en cuanto a taller no lo se ya que mi primera revision no la pase alli (debido a las malas referencias que tenia de otra gente que sí lo dejo alli para pasar la revision).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo chicos, en referecia al departamento comercial no tengo ninguna queja, pero el servicio post venta me está decepcionando por no decir otras palabras mayores. De momento no se nada de mi coche y el problema que he tenido también es con la empresa que se dedica a la ampliación de la garantía. Me han tomado el pelo, y nadie quiere responsabilizarse y dar una explicación sobre el tema. Ni Audi ha tenido la dignidad de ponerse en contacto conmigo. Es muy fuerte. Espero que no tengaís algún problema con vuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.