Jump to content

nuevo eclipse 2006


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas.

 

Un saludo

 

p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas.

 

Un saludo

 

p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora <_<

seguro?... creo que el último Eclipse que se vendió en España es... para entendernos, el que lleva el prota en The Fast and The Furious (el primer coche que lleva, el verde).

 

Después vino otro modelo, mas similar a este último de las fotos. Que... buf, yo no lo ví en los catálogos nunca. Tan solo se traia de importación ¡y de america!.

 

Pero vamos, puedo estar equivocado, de Mitsubishi no controlo nada nada.

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, no me da más aunque tampoco es que me disguste. Tiene un aire de continuidad con el modelo anterior que por cierto sí se comercializó aquí la versión "pequeña" con 150 cv o algo asi aunque con escasas ventas.

 

Un saludo

 

p.d.: Copyright, tío, dejate de Eclipse y leches y cuelga unas fotos de ese Mini tan guapo que tienes ahora  :clap1:

seguro?... creo que el último Eclipse que se vendió en España es... para entendernos, el que lleva el prota en The Fast and The Furious (el primer coche que lleva, el verde).

 

Sí, sí, a ese versión del eclipse me refería, creí que era la última..... pero tienes razón que despues sacaron otro que no, no vino a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta wapo wapo a mi me gusta es futurista, ojito con ese motor de 3,8 litros i 6cil, en linea transversal??,creo que nunca habia visto un 6 en linea transversal, :ywn: alguien sabe valores??

Me parece que en la foto del motor ya deja claro que son 6 cilindros en V y no en línea :blink:

 

El volante parece más propio de un Montero que de un deportivo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.