Jump to content

Curso conduccion Emilio de Villota


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues os informo del proximo curso que voy a hacer en el Jarama el proximo mes de Octubre una vez me recupere del jodido calcaneo ;) ....... se prueban "monoplazas" chiquititos :blink: Es de lo poco que tenemos en Madrid, la escuela de Emilio de Villota http://www.emiliodevillota.com/

Os dejo la informacion de este y otros cursos muy interesantes que creo va siendo hora de fomentar en el foro :lol2: ..... a ver a cuantos mas les pica el gusanillo :lol2:

Tambien tenemos en Albacete el TAC http://www.tac.es/ done tienen algunos cursos curiosos como el modulo 7 de control de derrapaje para coches de propulsion y que tambien tengo reservado el 13 de noviembre, justo 1 semana antes de probar el RS4 en el Jarama .... que ganas de probarlo ;)

Y por supuesto la escuela del circuito de Cataluña que segun un kolega de mi cuñado, periodista del motor, es la mejor http://www.circuitcat.com/espanol/productos/escuela2.asp ..... espero visitarla antes de finalizar el año para probar los formula Renault :p

 

Pues eso, os dejo detalles de los precios y actividades que me han enviado por si interesa ;)

 

El Curso de Emilio de villota tiene 2 niveles, pero para realizar el 2º nivel es obligatorio pasar el primero, vamos que pa rodar en sus monoplazas se tienen que asegurar .... je je je

 

El nivel 1 son 400 euros + IVA y es durante 6,5 horas por la mañana y el nivel 1+2 son 700 euros + IVA.

Los grupos son de tres conductores por vehiculo, pero si quieres aprovechar al maximo con un solo monitor y coche para ti los precios se duplican.

post-21-1120674037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EV Racing es Emilio de villota Racing :D:wub::p .. asi que creo que hablan de lo mismo chicos !!! jejejejeje

 

Tengo varios primos que han hecho el curso en monoplazas y dicenque es una verdadera pasada !!! uno de los instructores es la hija de Emilio de Villota que por lo visto es un monstruo al volante ... competidora activa en la extinta copa Porsche y varias mas ;)

 

No te arrepentiras Jorgito .... ya pndras fotos ok?

 

Incluso te dan al final un titulo con una calificacion final segun tus aptitudes y resultados ... volante verde, amarillo, etc etc ...

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, y hacer los curso I + II en un dia no es demasiado? Ya te da tiempo a asimilar algo?

Te recomiendo hacer el I+II, por experiencia.

He hecho el de formula Renault en Montmelo y es por las tandas de la tarde que te vas soltando, si das solo 3 vueltas la experiencia te sabe a muy poco.

Por la mañana tiebes el primer contacto con el coche, lo pruebas, ves las tandas de los otros y cuando subes por segunda vez mejoras mucho con respecto a la primera . La tercera es la que mas disfrutas por la confianza que le coges al coche.

La verdad es que yo me lo he pasado muy bien, y la gente del grupo en general tambien.

Saludos y animate!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EV Racing es Emilio de villota Racing :clap1: :lol2: :lol2: .. asi que creo que hablan de lo mismo chicos !!! jejejejeje

Uppppsss, pues tienes razón Robo!! :clap1: :D:lol:

 

La hija es Maria de Villota y bueno, mala conductora no debe de ser no. Yo la vi en un rallye del campeonato de España de Rallyes de tierra cuando ella corría con un Ford K del Junior Team, era un tramo rasante, lo pasó sin frenar ni leches, aterrizó con el coche torcido y aun no se como hizo para sacarlo.... :clap1: :clap1: así que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los monoplazas de la escuela, llevan motor BMW k1000, tocado de distribución. Son bastante majos y se pueden regular alerones, etc, aunque entiendo que en los cursos,los pondra con mucha "carga", para evitar sustos. Tienen telemetria basica, y de posicion volante, acelerador,G´s, etc. El sistema es de la marca Stack. Puedes descargar la lectura en el ordenador, y ver los que hacia tu monoplaza y tu en todo momento, con esto se ve si vas bien, si te "cagaste" en una curva, etc. El mantenimiento se lo lleva ChefoSport, y a que no sabeis quien puso a punto la telemetria ..... Je, Je

 

 

 

edito, para pagina stack : http://stackinc.com/,

ver StackDataPro

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.