Jump to content

solano zaragoza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si cada persona es un mundo, a mi me tratan perfecto pero tampoco voy

 

a hacer publi gratuita, ASI tu mismo.

 

P.D; Yo lo llevaría a AUDI, puedes cojer uno de sustitución, o te lo van a buscar a tu casa.

 

Bueno, no hera mi intención hacer publicidad a nadie y tampoco hablar mejor o peor de unos u otros, simplemente es cuestión de comodidad, de todas maneras tomo nota de tu comentario y te doy las gracias.

 

Pues si los de Solano hubieran tenido un buen trato conmigo cuando fui a reparar lo del coche pues seguramente les haria una buena publicidad aqui... y no por el hecho de hacer publicidad.. sino por daros la buena impresion que me hubieran dado........ PERO NO FUE ASI!! :clap1:

NO TUVIERON UN BUEN TRATO Y ME FUI CON UNA MALA o**** DEl CONCE DE SOLANO (quitando a un chico de alli que era buena gente..) PERO NI QUIERO NI PIENSO HACERLES NI UNA MISERA PUBLICIDAD, PORQUE POR MI PARTE NO SE LA MERECEN!! :clap1:

Espero que algun dia pueda decir lo contrario.. pero para eso se lo tendran que currar algo.

 

salu2 :lol2:

 

OK !!!!, estoy seguro de eso, yo de verdad que son los mejores profesionales que

 

hasta ahora he conocido, me quito el sombrero .....

 

P.D; Necesitamos hacer una quedada para esplicar bien, no tengo ganas de escribir mucho, jejejeje :lol2:

 

Se me olvidava, si te pagan tu curras?..............

 

ASI de claro es, a ver , si tienes un AUDI y te gastas como yo me gaste en el 2001 o por ahi

 

48.000 €, no puedes intentar regatear o ahorar en nada, yo he visto de estos, no digo que seas tu

 

pero ASI es .

 

P.D : Hoy se me encendia la alarma, y me lo han pasado por el vag, sorpresa una mariconada, pues

 

me ha salido gratis, solucionado....

 

SOLANO ES EL CONCE OFICIAL MAS GRANDE DE ESPAÑA..., Y ESTA EN ZARAGOZA :clap1:

El otro dia hice un comentario a proposito de que podian hacer el mantenimiento de Audi en automocion aragonesa y primero me preguntaste , si trabajaba alli y despues dijiste que hacia publicidad gratuita.Disculpame pero me tienes alucinado, por que todas las fotos son del conce de solano y tus comentarios sobre el son grandilocuentes y lo del mas grande de españa, es por extension??? trabajas alli??? no es que me importe, ademas si estas contento me alegro pero despues de leer tus mesajes y de ver la firma y demas no me parece oportuno ni apropiado lo que me dijiste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada persona es un mundo, a mi me tratan perfecto pero tampoco voy

 

a hacer publi gratuita, ASI tu mismo.

 

P.D; Yo lo llevaría a AUDI, puedes cojer uno de sustitución, o te lo van a buscar a tu casa.

 

Bueno, no hera mi intención hacer publicidad a nadie y tampoco hablar mejor o peor de unos u otros, simplemente es cuestión de comodidad, de todas maneras tomo nota de tu comentario y te doy las gracias.

 

Pues si los de Solano hubieran tenido un buen trato conmigo cuando fui a reparar lo del coche pues seguramente les haria una buena publicidad aqui... y no por el hecho de hacer publicidad.. sino por daros la buena impresion que me hubieran dado........ PERO NO FUE ASI!! :shy:

NO TUVIERON UN BUEN TRATO Y ME FUI CON UNA MALA o**** DEl CONCE DE SOLANO (quitando a un chico de alli que era buena gente..) PERO NI QUIERO NI PIENSO HACERLES NI UNA MISERA PUBLICIDAD, PORQUE POR MI PARTE NO SE LA MERECEN!! ;)

Espero que algun dia pueda decir lo contrario.. pero para eso se lo tendran que currar algo.

 

salu2 :lol2:

 

OK !!!!, estoy seguro de eso, yo de verdad que son los mejores profesionales que

 

hasta ahora he conocido, me quito el sombrero .....

 

P.D; Necesitamos hacer una quedada para esplicar bien, no tengo ganas de escribir mucho, jejejeje :bsh1:

 

Se me olvidava, si te pagan tu curras?..............

 

ASI de claro es, a ver , si tienes un AUDI y te gastas como yo me gaste en el 2001 o por ahi

 

48.000 €, no puedes intentar regatear o ahorar en nada, yo he visto de estos, no digo que seas tu

 

pero ASI es .

 

P.D : Hoy se me encendia la alarma, y me lo han pasado por el vag, sorpresa una mariconada, pues

 

me ha salido gratis, solucionado....

 

SOLANO ES EL CONCE OFICIAL MAS GRANDE DE ESPAÑA..., Y ESTA EN ZARAGOZA :o

El otro dia hice un comentario a proposito de que podian hacer el mantenimiento de Audi en automocion aragonesa y primero me preguntaste , si trabajaba alli y despues dijiste que hacia publicidad gratuita.Disculpame pero me tienes alucinado, por que todas las fotos son del conce de solano y tus comentarios sobre el son grandilocuentes y lo del mas grande de españa, es por extension??? trabajas alli??? no es que me importe, ademas si estas contento me alegro pero despues de leer tus mesajes y de ver la firma y demas no me parece oportuno ni apropiado lo que me dijiste.

Saludos.

 

Te respondo, yo soy Asesor Técnico de Prevención de Riesgos, YO NO HAGO COMENTARIOS A PROPÓSITO

 

VES COMO NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

 

-2º Para mi son muy Buenos y no voy diciendo o intentando decir COMPRA UN TUAREG EN AUTOMOCION

 

ARAGONESA, PERO LAS REVISIONES TE LAS PUEDEN HACER SOLANO. :clap1: :clap1:

 

-3º Que te quede claro que no trabajo allí, y que cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.

 

-4º La foto podia a ver puesto la entrada con el nombre y hacer publi, pero no es cierto el que lo sabe

 

Es que ha estado y punto.

 

P.D: A mi no me gusta hablar mal de nadie, hay formas legales prar reclamar al respecto y la ley

 

nos ampara como consumidores. :bsh1:

post-13140-1178579051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada persona es un mundo, a mi me tratan perfecto pero tampoco voy

 

a hacer publi gratuita, ASI tu mismo.

 

P.D; Yo lo llevaría a AUDI, puedes cojer uno de sustitución, o te lo van a buscar a tu casa.

 

Bueno, no hera mi intención hacer publicidad a nadie y tampoco hablar mejor o peor de unos u otros, simplemente es cuestión de comodidad, de todas maneras tomo nota de tu comentario y te doy las gracias.

 

Pues si los de Solano hubieran tenido un buen trato conmigo cuando fui a reparar lo del coche pues seguramente les haria una buena publicidad aqui... y no por el hecho de hacer publicidad.. sino por daros la buena impresion que me hubieran dado........ PERO NO FUE ASI!! :ph34r:

NO TUVIERON UN BUEN TRATO Y ME FUI CON UNA MALA o**** DEl CONCE DE SOLANO (quitando a un chico de alli que era buena gente..) PERO NI QUIERO NI PIENSO HACERLES NI UNA MISERA PUBLICIDAD, PORQUE POR MI PARTE NO SE LA MERECEN!! :notworthy:

Espero que algun dia pueda decir lo contrario.. pero para eso se lo tendran que currar algo.

 

salu2 :p

 

OK !!!!, estoy seguro de eso, yo de verdad que son los mejores profesionales que

 

hasta ahora he conocido, me quito el sombrero .....

 

P.D; Necesitamos hacer una quedada para esplicar bien, no tengo ganas de escribir mucho, jejejeje :cry1:

 

Se me olvidava, si te pagan tu curras?..............

 

ASI de claro es, a ver , si tienes un AUDI y te gastas como yo me gaste en el 2001 o por ahi

 

48.000 €, no puedes intentar regatear o ahorar en nada, yo he visto de estos, no digo que seas tu

 

pero ASI es .

 

P.D : Hoy se me encendia la alarma, y me lo han pasado por el vag, sorpresa una mariconada, pues

 

me ha salido gratis, solucionado....

 

SOLANO ES EL CONCE OFICIAL MAS GRANDE DE ESPAÑA..., Y ESTA EN ZARAGOZA :unsure:

El otro dia hice un comentario a proposito de que podian hacer el mantenimiento de Audi en automocion aragonesa y primero me preguntaste , si trabajaba alli y despues dijiste que hacia publicidad gratuita.Disculpame pero me tienes alucinado, por que todas las fotos son del conce de solano y tus comentarios sobre el son grandilocuentes y lo del mas grande de españa, es por extension??? trabajas alli??? no es que me importe, ademas si estas contento me alegro pero despues de leer tus mesajes y de ver la firma y demas no me parece oportuno ni apropiado lo que me dijiste.

Saludos.

 

Te respondo, yo soy Asesor Técnico de Prevención de Riesgos, YO NO HAGO COMENTARIOS A PROPÓSITO

 

VES COMO NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

 

-2º Para mi son muy Buenos y no voy diciendo o intentando decir COMPRA UN TUAREG EN AUTOMOCION

 

ARAGONESA, PERO LAS REVISIONES TE LAS PUEDEN HACER SOLANO. :flwrs: <_<

 

-3º Que te quede claro que no trabajo allí, y que cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.

 

-4º La foto podia a ver puesto la entrada con el nombre y hacer publi, pero no es cierto el que lo sabe

 

Es que ha estado y punto.

 

P.D: A mi no me gusta hablar mal de nadie, hay formas legales prar reclamar al respecto y la ley

 

nos ampara como consumidores. :p

Veo que tu respuesta sigue en la misma linea por lo tanto doy por cerrado este sunto.

 

P.D. A mi tampoco me gusta hablar mal de nadie y de hecho no lo hago. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He seguido con atención este ¿debate? Bueno, ya ha terminado. Calma.

 

Una cosa ha quedado clara, libertad, que cada uno lleve el coche donde quiera y como quiera... estos foros deben servir para contar experiencias. Si alguna ha sido negativa, o positiva, que se cuente, pero sin sacar las cosas de quicio, sin difamar.

 

Cuando uno está cabreado... incluso con razón... pues... todo le parece mal en ese concesionario, hasta el color de la pintura, o el careto del recepcionista...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola gente, acabo de descubrir el foro y he visto Solano Zaragoza y me he puesto a curiosear.

 

No me explico todos esos sucedidos que habeis sufrido en el taller.

 

Mi abuelo tenia un Audi 200 y un A80 rojo, mi padre a tenido un Audi 100 y un A6 y yo tengo un A4 para la mujer y un A6 para mi.

 

Siempre nos han tratado muy bien, no siempre las reparaciones han sido lo rapidas que esperas, pero son motivados por contratiempos que suceden en todas las empresas de todos los sectores.

 

 

La calidad humana es de un 10 pues se preocupan por tu problema, y es eso lo que le da valor a un taller.

 

 

De momento no puedo poner a caldo a esta gente pues no han fallado en mas de 15 años que mi familia los conoce.

 

un saludo a todos los de Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de tarragona y me compré mi Audi Sportback en Solano, y la verdad que no tengo ni una queja, se portaron muy bien conmigo, yo traté con el director comercial, por cierto muy buena persona, Ahora tengo que hacer la primera revisión y voy a subir hacerla allí, esta es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, acabo de descubrir el foro y he visto Solano Zaragoza y me he puesto a curiosear.

 

No me explico todos esos sucedidos que habeis sufrido en el taller.

 

Mi abuelo tenia un Audi 200 y un A80 rojo, mi padre a tenido un Audi 100 y un A6 y yo tengo un A4 para la mujer y un A6 para mi.

 

Siempre nos han tratado muy bien, no siempre las reparaciones han sido lo rapidas que esperas, pero son motivados por contratiempos que suceden en todas las empresas de todos los sectores.

 

 

La calidad humana es de un 10 pues se preocupan por tu problema, y es eso lo que le da valor a un taller.

 

 

De momento no puedo poner a caldo a esta gente pues no han fallado en mas de 15 años que mi familia los conoce.

 

un saludo a todos los de Zaragoza.

Muy bueno es oír esto, muy bueno.

 

El martes subo a hacer la prueba dinámica del A6 Allroad. Ya os contaré. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es, o mejor dicho era una sociedad y pasa a ser de uno de los socios.

 

Ya os contare si me entero de mas. :notworthy:

Anda!!!.

 

Y eso?. Se sabe por y para qué?.

 

Ya lo han hecho o lo van a hacer?.

Me “autorespondo” contándoos que uno de los socios ha comprado la parte de los otros y que se queda con todo. Esperemos que sea para bien.

 

Ayer estuve y el trato fue excelente. Que siga así.

 

Por cierto, me fijé en el flujo de coches del taller y es alto. El trato a los coches, lo que pude ver, cuidadoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
yo les fui a comprar un coche a los de Solano, lo tenia ya miradito y lo queria coger al´lí. Me presente en el concesionario una mañana de vernano con pantolones cortos y camiseta y les pedi presupueto para el a4 3.0 tdi con algunos extras..... Él que nos atendió practicamente se reia cunado nos hacia el presupesto, nos miraba con cara de "estos flipaos" y quedó en estudiar la oferta y llamarnos con brevedad....

2 meses despues me llaman y me dicen que si sigo interesado en el coche, cuando le digo que ya lo he comprado en otro concesionario va y se molesta.....

LOS MONOPOLIOS NO SON BUENOS,......... y en Zaragoza se estan pasando los de Solano

 

Jaja, ami me paso lo mismo, llego con mis vaqueros de tirado, mis zapatillas sucias...a comprar un a5, era un jueves, le dije que lo queria encargar el sabado, me miraban mas bien raro, no solo los comerciales, sino los demas clientes.

Por ser empleado del grupo vag me hacen el 15%, pues en solano no, que eso ya no se aplica!

Me parto la caja, total, que el sabado encargue el coche en oneca pamplona, sin ningun problema(aunque estos tambien se las traen).

A la semana me llamand e solano, ave r que voy hacer....y bueno, le conte la historia y se quedo...

Eso, un poco mas de seriedad.

Decis que en aragonesa dan servicio audi?

Recambios tambien?

Saludos.

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.