Jump to content

solano zaragoza


Publicaciones recomendadas

hola, bueno pos yo sigo con mi tema, si algun moderador piensa que esto no deberia estar aqui pos que lo quite y aqui no a pasado nada. despues de unas cuantas llamadas y oir contestaciones con mala o****, eso si sin faltar al respeto. veo que lo de concesionario oficial es una patraña que se han inventao para cobrar un poco mas en las facturas, a lo mejor como lo que me tienen que hacer a mi entra en garantia y no voy a facturar, pos no interesa, y es mejor que me suba por las paredes o me de, de cabezazos contra la pared, a lo que voy yo, es que cuando compras un auto, te venden un servicio postventa, y que a veces o con algunos ese servicio solo te lo dan a medias, a lo mejor si en vez de comprarme un a3 me hubiera comprado un a8 no tendria problemas, porque lo que esta claro que el servicio me lo tienen que dar ellos a mi, y no yo a ellos. si yo tengo que dejar el coche para arreglar, y me tienen que dejar un vehiculo creo que despues de un mes, han tenido tiempo para dejarmelo ¿no? pues se ve queno bueno en el momento que lo arreglen, me parece que habra otro post en la seccion de compra-venta. y esta claro que a solano zgz les voy a dar algo que ellos ami no me han dado.MUCHA.............PUBLICIDAD pero de la buena !EH! bueno perdon por el ladrillo pero es que estoy muy kemao. lo siento.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

crazy,

 

me interesa saber cómo ha terminado lo tuyo, tengo que llevar mi A2 antes de irme de vacaciones y como le encuentren algo la hemos jodido.

 

Siempre que he tenido problemillas he hablado con el jefe de taller y muy bien, además otro de los recepcionistas también conoce el foro... de hecho me coló un día cuando le hablé del foro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo les fui a comprar un coche a los de Solano, lo tenia ya miradito y lo queria coger al´lí. Me presente en el concesionario una mañana de vernano con pantolones cortos y camiseta y les pedi presupueto para el a4 3.0 tdi con algunos extras..... Él que nos atendió practicamente se reia cunado nos hacia el presupesto, nos miraba con cara de "estos flipaos" y quedó en estudiar la oferta y llamarnos con brevedad....

2 meses despues me llaman y me dicen que si sigo interesado en el coche, cuando le digo que ya lo he comprado en otro concesionario va y se molesta.....

LOS MONOPOLIOS NO SON BUENOS,......... y en Zaragoza se estan pasando los de Solano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Por la experiencia que yo he tenido en Solano Zaragoza sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡NO VOLVERÉ JAMÁS!!!!

Una marca como Audi tenía que tener mucho más cuidado con el personal que trabaja en el taller, tanto a nivel

profesional como personal... Te has dejado una pasta en un coche de nivel alto y luego no hay derecho a

que te traten como "un perro"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte.. paso de hablar de solano!!! no quiero darles propaganda :laugh:

La primera vez que fui a pedirles presupuesto para un a3 y fliparon un poco.. (Con mis pintillas... en chandal y con 19 años ) dirian; ande ira este criajo solo a comprarnos un a3... <_< :laugh: : cuando ya vieron que iba enserio... (cambio la cosa) todo muy bonito y tal...

Fui al taller porque me dieron un golpe... les costo 1 mes y una semana (esta semana era de mas de lo firmado en el contrato de arreglo ) pues durante este tiempo estuve llamandoles varios dias para que lo que sustralleran del coche (llantas, paragolpes y tal) que me lo guardaran porque los repararia por mi cuenta...

Y cogen y me dicen que eso no se puede porque es del seguro que lo pago.. :lol2: :cry1: :lol2::lol2: no se lo creen ni ellos.. bueno, voy a la semana despues de lo firmado en el contrato y me dicen que no tienen las piezas porque las han tirado y aun tienen el valor a decirme que no habian recibido ninguna llamada mia :laugh: y eso que fueron 3 0 4 llamadas y habladas... :drool: :flwrs:

Vamos... tuve la suerte que conocia a un chico que trabaja de mecanico y que es buena gente... que me encontro la llanta entre el aluminio que tenian guardado, y le pude dar las gracias a el, pero a nadie mas ( no se lo merecian ninguno mas)

 

Deciros que aparte de llamar al taller varias veces.... tambien llame a mi comercial...... ALGUIEN LO HA VISTO??? aun sigo esperando su llamada, la que dijo que me haria al momento de llamarlo... :p pues igual cuando me la haga lo mando a la MIERD* directamente :drooling::lol2:

 

Deciros que, son caros de cojo*** ( llamar antes y pedir presupuesto en MONZON, son mas baratos) y tomaoslo con tranquilidad... que esta gente (comerciales) solo saben vender y poquito mas..

 

Si ya esta eso de la automocion abierto ... pues habra que hacerles una visita :p

 

salu2

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar un granito de arena, puedo decir que he tenido 4 audi y tres los he comprado en Automoción.

Ahora con el nuevo A6 tendré que mirar donde lo llevo ya que los colegas que estaban el Automoción ya no trabajan alli.

Es una pena, pero algo habrá cuando conozco a gran cantidad de propietarios de Audi que han jurado no volver a Solano y mucho menos a comprarles un coche.

Yo tuve una pequeña experiencia al acercarme a Solano estas Navidades para pedir precio de un A6. Es posible que yo fuese predispuesto pero van bastante sobrados al ser los únicos que te pueden vender un Audi en Aragón.

Todos los concesionarios Audi de Aragón son de Solano pero existen diferencias sustanciales entre ellos.

En mi testeo de estas Navidades tuve el placer de conocer a los de Huesca y Oscar, un comercial joven, me parecio de lo mejor y absolutamente recomendable. Mi socio tiene un A4 1.8 Quattro y se sube a Huesca para hacer las revisiones y para cualquier reparación que necesite.

Yo preferiría ir a Solano pero por lo que cuenta todo el mundo no me atrevo.

 

Ya contareis eso de Automoción que no me ha quedado claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola Buenas, yo soy de zgz, y tuve un wolsvagen vr6 corrado, para mi automocion aragonesa, NO TIENEN NADA QUE HACER CON SOLANO, por todo trato servicio etc...., yo solo decir que cualquier problema que he tenido todo perfecto, si la reparacion se va alargar mucho me ponen vehiculo a su costa, ya os digoes mi esperiencia, tambien os digo si teneis alguna queja decirle al encargado y lo solucionan.

Por otro lado, el otro día les comente que estaba por aki en el foro, y me regalaron dos camisetas y una gorra original audi, al grano me cobraron por una botella espansora y su cambio sin tapon, 47€ ni mas ni menos, lo puedo demostrar con factura, nada hay queda eso, cobrando lo que cobran ya nos pueden tratar A.S.I..................................!post-13140-1175443481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.