Jump to content

LLave plegable


fidor

Publicaciones recomendadas


Yo tenía el mismo problema que tú, en el concesionario audi me dijeron que había que cambiar la centralilla, fuí a otro concesionario, les conté la historia y me dijeron que tardan una semana en venir, cuestan unas 13.000 pts cada una y hay que pagarlas por adelantado, las pagué y al cabo de una semana me las entregaron, tuve que llevar el coche y todas las llaves que tenía para codificarlas de nuevo, fué hace tres años.

Como puedes ver cada concesionario te dice lo que la da la gana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo también tengo un A4 del 97 y siempre me había preguntado si era posible lo del cambio de las llaves por las plegables. El caso es que veo que ya hay alguien que lo ha hecho, pero lo que no sé es si hay que cambiar todas las llaves o puedes pedir sólo una ¿Es posible?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco el caso de uno que la estuvo pidiendo como un sarvage y le decian siempre que no, un dia pierde la suya y cuando llegan las nuevas... Sorpresa¡¡¡ plegables y todavia tiene el rostro el del concesionario de decirle que las nuevas ya venian asi :(:(:( ¡¡¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.