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Resumen de revista americana


Michelob

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sip..... tambien estaria bien aprender un poco de ingles o traducir las cosas antes de hacer comentarios sobre ellas ....

 

La revista esta deja mucho que desear pero no creo que diga ninguna mentira....

Siento intentar traducir aproximadamente, y no hacerlo del todo bien ^_^

 

Ya que estas, traducenos el ultimo parrafo, el del ibiza diesel, a ver que dicee ;) :o

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"these guys are so fearless, even a 500hp bmw isn't exempt. If a local thought we'd loitering behind another car for even a second too long, he'd be pulling out yo pass us, fumes belching from the back of his diesel-powered Seat ibiza as he ventured into the unknown"

POr lo que yo entiendo, dice algo asi:

 

"Estos tipos son tan irresponsables ("sinmiedos"), que ni siquiera un BMW de 500 cv esta excluido. Sin un local piensa que hemos estado a la cola de otro coche por un segundo mas de lo deseable, entonces el nos pasara, con una humareda saliendo de la trasera de su Seat Ibiza diesel mientras se sumerge en lo desconocido"

 

More or less, this is it!

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No le doy mayor importancia de gente que no tiene c*** a subir a los Lagos de Covadonga conduciendo porque se marea. Mejor no comparar la forma de conducir porque...

 

Y digo yo: ¿como darian los de al revista con España? ¿eso no quedaba en Centroamerica?

 

Borregos!

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"Estos tipos son tan irresponsables ("sinmiedos"), que ni siquiera un BMW de 500 cv esta excluido. Sin un local piensa que hemos estado a la cola de otro coche por un segundo mas de lo deseable, entonces el nos pasara, con una humareda saliendo de la trasera de su Seat Ibiza diesel mientras se sumerge en lo desconocido"

 

:wub::D:D

 

Nos ha definido PERFECTAMENTE !!! :lol:

 

Eses peaaaaso de Ibiza 90cv tuneao que te pasa con ese peaaaaso de quinqui-bakaladero al volante !! :lol::lol:

 

THIS IS SPAIN.

 

Saludos,

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Mi experiencia en carreteras americanas tiene más de 10 años ya, pero fue muy intensa, durante una Coor´s Clasicc (Tour de Colorado).

 

Voy a resumirla tratando de no caer en el sarcasmo hiriente y desconsiderado del articulo de la revista, que tampoco creo que represente la forma de pensar de allí, independientemente de si lleva o no razón.

 

Alejandose de Denver y los principales ejes, el estado de las carreteras era peligroso e incluía el paso de lineas de ferrocarril con el balasto y los rieles por encima de la calzada (salta si te atreves). En la montaña, algunas adolecian falta de mantenimiento de años, y no faltaban zonas sin asfaltar, incluso en localidades muy turisticas (muy bonitas las rocosas si hubiese podido quitar la vista de la carretera para mirarlas).

 

Con todo lo peor era la forma de conducir local. No hay más que ver la serie de TV, "La vuelta el mundo de Ewan McGregor", para darse cuenta de que se puede cruzar toda Europa y el continente Asiatico sin tener un golpe, pero nada más llegar a America te golpean hasta dos veces el mismo día y tienes que ir huyendo de los otros coches.

 

El problema es que hay que huir incluso despues de que te golpeen. Durante un entrenamiento, un grupo de ciclistas nos acercamos a recriminar a un señor que acababa de atropellar a uno de nosotros. Inmediatamente saco su pistola de la guantera y nos encañono. Evidentemente le pedimos disculpas y nos ofrecimos a pagarle cualquier desperfecto de su parachoques.

 

Respecto al parque automovilistico: en el interior, tan dispar como cabe que lo sea en un país con 25 millones de millonarios y otros 25 millones (de los residentes legales) por debajo del umbral minimo de la pobreza. Pueblos enteros de caravanas sin asfaltar y coches de más de 20 años son habituales en el medio oeste (aunque es curioso que no se ven ni en las roads movies).

 

Todos teneís razón respecto a la mosca española. Pero debeís saber que ese es el nombre que se le da a las moscas verdes de gustos y aficiones tan discutibles, la cantarida. No sé si se lo habrán puesto despectivamente hacia alguien, pero me temo que si. El extracto machacado de esas cantaridas se llama de igual forma por extensión (spanish fly).Su venta es ilegal en USA y la mayoría de paises, y se suele cruzar la frontera para comprarlo en Mexico, donde hay pueblos enteros que lo venden a los turistas conjuntamente con la habitación y la acompañante.

 

El efecto es vasodilatador-irritante de lazona uro-genital. El principio activo es casi identico al de la viagra. ;)

 

Un saludo,

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Sobre lo de "spanish fly"...fly tb se usa como sinónimo de "cool" osea.."guay" aunque realmente este articulo está tan mal escrito, que no se entiende muy bien de que palo van...pero vaya, soy medio americana y voy a eeuu cada verano desde que nací y creedme, viendo q la peña se saca el carnet con 16 años sin hacer NADA os podeis imaginar que el nivel de conducción no es muy alto, aunque como siempre no se puede generalizar...

un saludo! ;)

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Que se queden con su derroche de gasolina, con sus monstruosos carromatos traga octanos y sus guerras de mierrrrrrrda (para controlar las reservas petroliferas, esta claro). Yo me quedo con la ingenieria europea, el saber optimizar hasta la ultima gota de combustible para exprimir todos los caballos posibles.

 

Hasta otra Tio Sam

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Pues me vais a perdonar...pero aunque a lo mejor no sea la forma correcta de explicar las cosas...tienen bastante razón...en España se conduce fatal, la gente hace barbaridades con coches que no los quieren ni en el desguace, las carrteras dejan mucho que desear.."y mas en Andalucía", no se respetan las señales (si es que se ven), las rotondas son un mundo por descubrir para muchos conductores..y así podría estar hasta mañana :wub:

 

Por lo que no creo que se hayan pasado con sus comentarios..es la pura y dura realidad :( :clap1: ..

 

Saludos

:cry1:

 

pues si, esos de la revista no han dicho ninguna mentira. Nos jod**emos y nos dolerá todo lo que querais, pero ellos pueden mirarnos por encima del hombro...

 

Por que vale que ellos hagan coches de 8 litros de cubicaje y saquen 150CV solo (es otro estilo de conducción, se busca mucho par a bajas vueltas, por tanto el consumo tan tan desorbitado como nos hace creer no es, por supuesto es mas que el Europeo) pero es que en España, ni hacemos coches.

Que los Renault de Valladolid es tecnología todo francesa. Los SEAT alemanes, Ford alemanes/americanos y bla bla bla

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....pues si tan pencos son para ellos los coches europeos,¿por que en sus peliculas,la gente de pasta archimillonaria,disponen de coches europeos y no de su propia m****?Que los jod** a ellos y a su misero sueño americano...... :lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

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YUESEI! YUESEI! :lol2:

 

 

La cantaridina es un compuesto químico venenoso que se obtiene desecando y pulverizando la cantárida, un coleóptero de color verde dorado parecido a una mosca. Aplicada sobre la dermis, la cantaridina produce erupciones, enrojecimiento e irritaciones. Consumida por vía oral produce irritaciones en el aparato urinario y la erección del pene. Por esa razón, erróneamente se creía que se trataba de un afrodisíaco.

 

Ellos son los mejores en todo sabeis porque? porque su mundo se limita a sus fronteras, eso cuando saben donde las tienen :lol2:

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pues si, esos de la revista no han dicho ninguna mentira. Nos jod**emos y nos dolerá todo lo que querais, pero ellos pueden mirarnos por encima del hombro...

Se me olvido comentar algo más:

 

Somos de los primeros fabricantes mundiales de automoviles (fabricamos más automoviles por habitante que los norteamericanos), pero es que ademas fabricamos mejores coches. Fabricamos coches que los japoneses intentan imitar (si bien la tecnología no es nacional), mientras los norteamericanos tratan de imitar a los japoneses.

 

 

Respecto a las carreteras:

 

Fabricamos y explotamos autopistas en Michigan o Canada. Hacemos mejores autopistas que ellos y por eso ganamos los concursos públicos en su país. Agradezco a los habitantes de Chicago o de Toronto que utilicen autopistas construidas y explotadas por españoles. Ellos tambien estan agradecidos. Les hemos exportado sistemas de pago automatico de autopistas y ganamos los concursos para hacerlo, entre otras cosas, porque nuestro sistema electronico de peaje es EL MEJOR. Por si fuera poco les subimos las tarifas cuando nos sale de la poll*, y ni siquiera reclamandole al Supremo consiguen hacerlas bajar ;)

 

Nos hacen ganar mucho dinero (al menos me lo hacen ganar a mi) con Ferrovial o CINTRA. Utilizando nuestras autopistas e invirtiendo ellos ahora para, además, de hacer crecer nuestros dividendos, lo hagan nuestras plusvalias (no obstante se han dado cuenta de que son empresas cojonudas y ellos tambien quieren ganar).

 

Ellos no han contruido ni explotado carreteras en nuestro país, pero que se va a hacer, no to el mundo vale pa eso.

 

Cuando se bajan del coche, utilizan el TALGO en ocasiones. No nos veremos subidos en un tren yanky en Europa.

 

EN FIN, QUE NO SOMOS UNA POTENCIA. PERO TAMPOCO SOMOS UNA m**** COMO A ALGUNOS LES GUSTA PINTARNOS.

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Somos de los primeros fabricantes mundiales de automoviles (fabricamos más automoviles por habitante que los norteamericanos), pero es que ademas fabricamos mejores coches. Fabricamos coches que los japoneses intentan imitar (si bien la tecnología no es nacional), mientras los norteamericanos tratan de imitar a los japoneses.

 

pues, eso es lo que trato de decir. Que ponemos la fuerza de trabajo... y poco más.

 

Lo segundo que pones:

la cuestión no es que lo podamos hacer (incomprensiblemente, para esto si tenemos tecnología) ... si no que lo hagamos para nosotros.

A mi muy bien que media America este echa made in Spain en materia de carreteras, o media África o media lo que sea. Pero si luego aquí... ;) no tenemos el dinero para construirlas... ¿de que me vale que Bush pueda ir por 6 carriles en Whashington con la etiqueta del asfalto made in Madrid, cuando en la A7 en la salida del Mercalicante a las 8 de la tarde solo hayan 2 carriles en mitad de una curva sin visibilidad y con atasco? ;) Hace años que en esa zona deberían haber 4 carriles.

Y eso por que estamos en Europa... que si no lo fueramos como hace 15 años casi... ;);)

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