Jump to content

Accesorio interesante


Angel

Publicaciones recomendadas

( Info de Motorpasion )

 

 

¿Quién cumple con el control de las presiones de los neumáticos una vez al mes? Casi nadie. Por eso, Pirelli presenta varios dispositivos que facilitan el control en un campo vital para la seguridad.

 

El X-Pressure Optic es un tapón de válvula que cambia de color cuando la presión no es la correcta. Costará 50 euros y se venderá a partir de septiembre para usuarios Pirelli. Sólo puede quitarse con una llave especial, así que no hay peligro de robo.

 

El X-Pressure Acoustic cumple la misma función, pero emitiendo una onda de radio que es recogida por un presentador en el que se ilumina la rueda defectuosa.

 

Y lo más sofisticado es el X-Pressure Acoustic Blue: el tapón lleva un emisor Bluetooth, que envía un mensaje al móvil informando del estado de las presiones. Saldrá en octubre a 160 euros.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

El ultimo me parece muy curioso y util , la verdad ... aunque espero que los precios sean para 4 , y no por unidad :wub:

Tampoco acabo de entender lo de " usuarios Pirelli ". Supongo que deberían cumplir su función con cualquier marca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre hace unas semanas un manometro digital por 12 eur, ya mirare en el coche la marca por si alguno le puede interesar.

Lo he comprado porque en las gasolineras no sabes si los manometros estan buen calibrados , yo creo que no viendo su estado en algunas.

La presión es tan importante como los frens y los amortiguadores y a veces no se le da la importacia que tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace unas semanas un manometro digital por 12 eur, ya mirare en el coche la marca por si alguno le puede interesar.

Lo he comprado porque en las gasolineras no sabes si los manometros estan buen calibrados , yo creo que no viendo su estado en algunas.

La presión es tan importante como los frens y los amortiguadores y a veces no se le da la importacia que tiene.

Saludos

Yo he pensado a veces en comprar uno pero:

1)Como sabes si está bien calibrado?

2)Cuando toque por tiempo recalibrarlo, que hacer, comprarse otro??

Es lo que no me convence pero la verdad es que en las gasolineras en cada una te mide una cosa.

Yo creo que lo mejor será comprarse uno e ir siempre a la misma. Si la desviación se mantiene + o - cte pues entonces buena señal. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace unas semanas un manometro digital por 12 eur, ya mirare en el coche la marca por si alguno le puede interesar.

Lo he comprado porque en las gasolineras no sabes si los manometros estan buen calibrados , yo creo que no viendo su estado en algunas.

La presión es tan importante como los frens y los amortiguadores y a veces no se le da la importacia que tiene.

Saludos

Yo he pensado a veces en comprar uno pero:

1)Como sabes si está bien calibrado?

2)Cuando toque por tiempo recalibrarlo, que hacer, comprarse otro??

Es lo que no me convence pero la verdad es que en las gasolineras en cada una te mide una cosa.

Yo creo que lo mejor será comprarse uno e ir siempre a la misma. Si la desviación se mantiene + o - cte pues entonces buena señal. ^_^

El que he comprado es digital.

por lo que no se si se puede calibrar??

Mide en centesimas y el salto es de 5 unid.

Con la pila que lleva puedes hacer 3.000 mediciones, segun el folleto. No se si sera cierto o no??

Para mi es muy practico.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.