Jump to content

Tiptronic


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta de que algunas veces maniobrando o saloiendo de parado, al poner la palanca en la 'D' da un pequeño tirón, me he dado cuenta al aparcar y pasar de la 'R' a la 'D', aunque creo que al arrancar y poner la 'D' directamente tb lo hace. Es un tirón pequeño, no se nota mucho pero creo que antes no lo hacía.

 

Alguien sabe que puede ser, es normal? me tengo que preocupar? voy al concesionario a que lo revisen o es que estoy un poco paranoico? despues de leer algún mensaje por aqui sobre fallos del tiptronic estoy acojonao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te pasa cuando maniobras en cuestas?

Aparte del tirón, ¿Notas si la palanca se te queda como encajada?

 

En frio muchas veces el coche tarda unos segundo en acoplar el cambio y puedes notar una especie de sonido, como un "clock" muy suave a los pocos metros de haber iniciado la marcha.

 

Si maniobras en cuesta, puede ser que el coche se desplace levemente y que los engranajes de la caja de cambios se te enganchen y cuesta un poco mover la palanca....a evitar pero sin problemas.

 

Si lo que te da es un tirón, tal cual, la verdad es que ni idea..... :wub:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuando maniobro en cuesta ni cuando está frio, creo que me lo hace tb cuando estoy aparcando y el coche está caliente. La palanca tampoco se queda encajada, y en marcha el cohce cambia perfectamente, no se nota que haga nada raro. Simplemente al poner la 'D' de un pequeño tirón y es posible que haga un 'clonck'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Garrobin, espero que estés en lo cierto, porque ya estaba empezando a ponerme paranoico, de todas formas no le voy a quitar ojo, y si noto algo más de cabeza al taller la semana que viene. Creo que antes no lo hacia, pero no estoy seguro, igual es que ya se me empieza a ir la cabeza jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.