Jump to content

Un audi A8 muy especial


supercanedas

Publicaciones recomendadas


La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja :lol2:

jaja eso dije yo cuando postee estas fotos por la noche detras y darle las largas ;)

 

:blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost :blink:

 

Yo tb tengo otras de uno más especial ;)

encontrarte cn este de frente un dia de sol ...de esos a las 4 de la tarde--- :blink:

 

 

tieie q ser horrible

tienes q quedarte ciego :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.