Jump to content

Manual o Automático


jose Avant

Publicaciones recomendadas

pues yo prefiero manual. El unico automatico que he llevado de verdad (unos 30000km) es el del mercedes de mi padre y es muy comodo, pero no me transmite nada de nada.

Es como follar siempre estando debajo.....es mas descansado pero aburre!!! hay que darse vueltas y cambiar de postura, abuelos!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo prefiero manual. El unico automatico que he llevado de verdad (unos 30000km) es el del mercedes de mi padre y es muy comodo, pero no me transmite nada de nada.

Es como follar siempre estando debajo.....es mas descansado pero aburre!!! hay que darse vueltas y cambiar de postura, abuelos!! :lol::lol::lol:

O sea que en vez de follar prefieres manual.... Tu mismo ;)

 

 

 

Juas juas.... Saludos apañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero manual. El unico automatico que he llevado de verdad (unos 30000km) es el del mercedes de mi padre y es muy comodo, pero no me transmite nada de nada.

Es como follar siempre estando debajo.....es mas descansado pero aburre!!! hay que darse vueltas y cambiar de postura, abuelos!!  :lol:  :lol:  :lol:

O sea que en vez de follar prefieres manual.... Tu mismo :wub:

 

 

 

Juas juas.... Saludos apañero!

;);););) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero manual. El unico automatico que he llevado de verdad (unos 30000km) es el del mercedes de mi padre y es muy comodo, pero no me transmite nada de nada.

Es como follar siempre estando debajo.....es mas descansado pero aburre!!! hay que darse vueltas y cambiar de postura, abuelos!!  :lol:  :lol:  :lol:

O sea que en vez de follar prefieres manual.... Tu mismo ;)

 

 

 

Juas juas.... Saludos apañero!

CREO que no has leido bien mi post!!!

aunque tengo que aclarar que los 5/1 tambien me gustan para determinadas ocasiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero manual. El unico automatico que he llevado de verdad (unos 30000km) es el del mercedes de mi padre y es muy comodo, pero no me transmite nada de nada.

Es como follar siempre estando debajo.....es mas descansado pero aburre!!! hay que darse vueltas y cambiar de postura, abuelos!!  :lol:  :lol:  :lol:

O sea que en vez de follar prefieres manual.... Tu mismo ;)

 

 

 

Juas juas.... Saludos apañero!

CREO que no has leido bien mi post!!!

aunque tengo que aclarar que los 5/1 tambien me gustan para determinadas ocasiones ;)

Suerte tu, que llegas a los 5. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi de momento me sigue gustando conducir en todo el sentido de la palabra, es decir, acelerar, frenar, girar el volante, cambiar de marcha...

 

me aburre mucho el cambio automatico aunque para los atascos, la comodidad, la rapidez... lo que querais pero como estar todo el rato liado con tu palanquita pa´rriba, pa´bajo no hay nada y ademas te evita en cierta medida el cansancio en la conduccion ya que tienes que ir algo mas atento :(

Coincido en todo, los automáticos pa los atascos y los abueletes :clap1: ...Aunque un DSG/SMG no me importaría probarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho mas comodo el Aut. , donde va a parar , lo que pasa es que no es gratis ni su compra ni su mantenimiento ( posibles averias)

 

Cuando decidí que mi proximo coche seria un A6 , me decidí por el A6 2.0 Mult. , pero al haber muchos problemas de producción empece a mirar otras alternativas muy seriamente y mira por donde , si no descartaba el manual me encontraba casi por el mismo precio un V6 Tdi de 180cv.

 

Evidentemente que yo le doy ganador al aut. valiendo igual , pero como no es ASI hay que valorar que también hay extras muy comodos por 400.000 pelas o motores muy superiores que a la vez son mas comodos.

 

En definitiva , todos partimos de un presupuesto , y si este es amplio y quieres un A3 Tdi , pues el aut. , pero si quieres un A6 y no llegas a todo , prefiero motor mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero manual con diferencia, por lo que me he dado cuenta casi todos los que tienen automaticos con cambios en el volante terminan llevandolo siempre en automatico.

 

Con respecto a la opinon sobre que los deportivos deben de llevar cambio automatico yo estoy un poco en desacuerdo, en mi opinion se tiene un mayor control sobre el coche con un cambio manual que sobre un automatico, ademas de la sensacion de deportividad. En segundo lugar comentar que para ir tranquilo y no creando situaciones forzadas al cambio el automatico va bien pero dandole caña es bastante mas facil que se jo** un automatico antes que un manual y las reparaciones del automatico ya os podeis imaginar.

 

Mirar las comparativas que hay entre el carrera GT y el SLR, por lo que he leido es slr es mas facil de conducir y no transmite tanta deportividad como el GT.

 

Yo acabo de comprar un slk 350 y he leido maravillas sobre el cambio automatico pero no me acaba de convencer asi que probe un manual y sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero manual con diferencia, por lo que me he dado cuenta casi todos los que tienen automaticos con cambios en el volante terminan llevandolo siempre en automatico.

 

Con respecto a la opinon sobre que los deportivos deben de llevar cambio automatico yo estoy un poco en desacuerdo, en mi opinion se tiene un mayor control sobre el coche con un cambio manual que sobre un automatico, ademas de la sensacion de deportividad. En segundo lugar comentar que para ir tranquilo y no creando situaciones forzadas al cambio el automatico va bien pero dandole caña es bastante mas facil que se jo** un automatico antes que un manual y las reparaciones del automatico ya os podeis imaginar.

 

Mirar las comparativas que hay entre el carrera GT y el SLR, por lo que he leido es slr es mas facil de conducir y no transmite tanta deportividad como el GT.

 

Yo acabo de comprar un slk 350 y he leido maravillas sobre el cambio automatico pero no me acaba de convencer asi que probe un manual y sin duda.

todos los coches de carreras son secuenciales

 

Desde un Porsche GT3 hasta un MC12

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.