Jump to content

vibraciones 80 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos aunque parezca nuevo no lo soy del todo lo que pasa q la otra cuenta no se por que me ha dejado de funcionar ASI que me hize esta nueva. Bueno a lo que voy.. que tengo un problemilla con el 80, cuando el motor esta caliente cuando paras en un semaforo por ejemplo que le motor esta al ralenti pues hace unas vibraciones extrañas.. que se notan incluso en le interior lo curioso es que no las hace siempre.. hay veces que si y otras veces q no lo hace.. en el taller le han metido el programa y dice que no da fallo ninguno y eso me mosquea.. nos han dicho q puede ser de la inyeccion pero es que no me gusta nada eso de que a veces lo haga y otras veces no.. que pensais que puede ser? por cierto el coche no ha perdido prestaciones en absoluto va igual que siempre. Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mesuena a fallo del inyector electrónico,a veces el cable da fallos y si cuando le metieron la maquina en ese momento no falla no da ningún error.

Lo malo es que ese inyector es el mas caro por ser el único electrónico, nuevo creo que anda por los 300 y pico de €,pero de intercambio reparados andan por los 100€.

Suerte y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero gracias por responder, tienes razon es verdad que puede que en ese momento no diese fallo y por eso no marcaba nada.. pues nada a ver si es de ahi... porque es que me jode que haga la puñetera vibracion.. y me fastidia mas q unas veces lo haga y otras no jeje bueno pues a ver is es de ahi y se le cambia el inyector por uno nuevo. Gracias y espero mas posibles causas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comerntarle a mi padre q es posible q justo cuando lo metieron en la maquina no diera fallo y es que me ha dicho q por lo menos lo han metido 5 veces y que incluso lo han llegado a meter haciendo el motor la vibracion y nada aun asi no da fallo..

no seran los silentbolcks del motor?

 

a mi merche,le pasaba eso y me rompia los tubos de escape de las vibraciones,revisa los tacos de soporte del motor,por mirar a ver,no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.