Jump to content

Nuevo Aston Martin


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

alguien sabe como funciona lo del taller para estos bichos, Tengo un amiguete q le cumple el renting del carrera4 en Enero, y desde q le comenté q salía este y q sobre 100.000€ lo traigo loco, pero claro en Sevilla hay taller Porsche pero Aston Martin?????

 

a ver si alguien me puede echar una mano, así como confirmar precio caracteristicas y fecha de puesta a la venta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aston martin = leyenda + glamour + etc....

 

independientemente de la calidad de las marcas alemanas, etc un Aston Martin, es un Aston Martin (el coche de los lores), por lo que el halo de exclusividad es la pera limonera. Y encima es precioso....

 

Vamos que he tenido siempre Audi, pero si me lo pudiera permitir ni me lo pensaba...vaya peazo coche.

 

 

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tendria bastante claro en el caso que pudiera acceder a este tipo de coches.Sin duda el Aston por la exclusividad.Pienso que los años desgastan la imagen y un RS4 tiene en su contra que deriva de una berlina,pero el Aston es eso, un Aston, que pasara a ser un clasico.

 

 

 

De todas maneras he de decir que por coches como los RS y M :lol2: babeo siempre que los veo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como funciona lo del taller para estos bichos, Tengo un amiguete q le cumple el renting del carrera4 en Enero, y desde q le comenté q salía este y q sobre 100.000€ lo traigo loco, pero claro en Sevilla hay taller Porsche pero Aston Martin?????

Vuelvo con lo mismo, habría entonces q llevarlo a Madrid para todo???? tiene q ser uno personalmente o tienen ellos servicio de recogida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar que la estructura y la base de los materiales de un RS4 son los mismos que los de un a4 de 25.000 €, eso si el motor es completamente diferente y muchas cosas mas, apesar de que refuercen y mejoren muchas de las partes, sin embargo el Aston Martin no tiene nada que ver y todo ha sido creado para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.