Jump to content

APOYABRAZOS CENTRAL


menphis

Publicaciones recomendadas


En su día, me comentaron en el concesionario que era bastante delicado el montaje, y laborioso... Pero bueno, animo y si sale bien ya sabeis, fotos y comentarios!! :clap1: B)

 

Salut!!

No digo que sea tu caso, pero algunos debeis saber que al comprar el coche, en el conce te quitan la idea de pedir accesorios a posteriori por su propio interés y solo en parte, por que es cierto que lo mejor es pedirlo con el coche. Lo digo por lo que comentaban por ahí del tema del alerón (corrosión de pintura? :p ) y del apoyabrazos (laborioso?) que son cosas que no se si serán así o no, pero que lo dudo mucho. Otra cosa que es cierta es el precio a posteri, desorbitados completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laborioso es que lleva faena, no que sea difícil. Montar el del Golf IV es laborioso, pero lo hace cualquiera que sepa usar una llave fija y un destornillador...

 

¿Alguien tiene el manual de cómo montarlo en un A3 SB? Es que me veo que me va a tocar montar el de un amigo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laborioso es que lleva faena, no que sea difícil. Montar el del Golf IV es laborioso, pero lo hace cualquiera que sepa usar una llave fija y un destornillador...

 

¿Alguien tiene el manual de cómo montarlo en un A3 SB? Es que me veo que me va a tocar montar el de un amigo... :clap1:

Bueno, pues si lo consigues montar ya nos dirás si era muy delicado o no. Por cierto, reportaje obligatorio, con fotos y explicación paso a paso. Nos ahorrarías una pasta a muchos foreros! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha???

 

yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha.

 

Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha???

 

yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha.

 

Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos

el apoyabrazos lo puedes regular en 3 alturas,ponlo en la mas baja y no te molestara lo mas minimo :blink: yo hasta que me entere,tambien lo hacia como tu dices:lol2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha???

 

yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces  me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha.

 

Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos

el apoyabrazos lo puedes regular en 3 alturas,ponlo en la mas baja y no te molestara lo mas minimo :blink: yo hasta que me entere,tambien lo hacia como tu dices:lol2: ;)

que paleto que soy,.....

 

gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cueento mi caso. Montamos uno en un A3 del 2002. La verdad es que fue muy sencillo. Usamos un manual con fotos que encontramos en internet. La pena no saber ya dónde. Explico un poco:

 

Hubo que desmontar la pieza central donde esta el freno de mano, palanca de cambio, etc.. Es bastante facil. Tienen 4 tornillos delante y dos detrás. Levantamos con cuidado la pieza y comprobamos que coincidian los 3 tornillos que lo anclavan al coche.

 

Lo malo, hubo q cortar un trozo de la pieza central, que quedó muy bien, pero con mucho miedo :ph34r:

 

Pusimos los 3 tornillos y la pieza que une el brazo a la carrocería y ya está.

 

Quedo perfecto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.