Jump to content

Elección del color


pequeworld

Publicaciones recomendadas

Al final lo habeis convertido en un debate rojo-negro. XD No pasa nada.

 

A mi novia le mola más el rojo... pero me da miedo que se apague con el tiempo, al no ser metalizado... ¡Sigo hecho un lío! XD

 

bye!

:lol2:;);)

 

Lo que yo te digo, estuve en esa misma situación!! Lo mal que llevan el paso de los años la pintura roja también me echaba para atrás! Y mi novia es a quien más le gusta..

 

Yo me decidí por negro brillante pues es el color que lleva mi madre en su coche y después de casi 4 años no está nada mal, eso sí, tiene bastantes rallajos superficiales debido a que ella es asídua a las maquinas de rodillos, pero el coche le pegas un lavado y brilla como el primer día. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

yo solo te puedo comentar que me he tirado por el negro se que de limpio sera un baby pero entre polvo y gotitas de agua mejor no comentar...

 

ahora lo del rojo espera un poco que los veras hasta en la sopa por que es muy bonito y la gente se esta llendo a el (es la moda) pero creo que puede llegar a cansar

 

como se comenta para gustos hay colores ypor lo que se ve es la decision mas dificil al comprar el coche

 

suerte entre tu negro/rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues la verdad que yo me encontraba justo en el mismo caso, y al final he cogido negro brillante. Tuve un León negro (metalizado) y la verdad, es sucito pero me encanta ese color, después de 4 años cada vez que lo veía limpio disfrutaba y sé que no me cansaré de él. El rojo es muy bonito pero en mi caso sé que me cansaría y perdería la "pasión" con el tiempo.

 

Negro metalizado o negro brillante... como bien decís, cuestión de gustos. Si el negro metalizado hubiera sido más negro sí, pero es un gris oscuro o un tono negro que parece que está lleno de polvo cuando le da el sol. El brillante es más delicado, pero cuidándolo es precioso, se ve más elegante y deportivo.

 

Bueno, ese ha sido mi argumento "interno" jejeje, a la hora de decidir el color.

 

Salu2

 

P.D: Todos son preciosos, sin ánimo de ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno compañeros...se os olvida un color, por lo que entiendo que no os hace ninguna gracia el color que yo he elegido """"EL BLANCO"""" :cry2: ;)

 

Sobre gustos no hay nada escrito y a mi me parece un color super elegante y como os podreis imaginar y os habra pasado a todos, no ha sido por los 715 euros del metalizado.

Estaria cojonudo que despues de gastar 26.000 euros en un buga cogieras un color que no te gusta por ahorrarte 715.

 

Pues eso que yo cada vez estoy mas contento con el color que he elegido :p y por cierto hasta ahora solo he visto uno y era el SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... es que originalmente no era un debate rojo/negro... si no una pregunta sobre qué tal eran los colores no metalizados, y si había mucha diferencia entre el negro metalizado y el no metalizado... pero ha ido degenerando en el debate rojo/negro... :cry2: Si quieres, pues debate rojo/negro/blanco a partir de ahora. :lol:

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pues... creo que mi elección va a ser: negro brillante.

 

Descarto el rojo porque el culo no me gusta. Si las tulipas fuera más oscuras encajaría más.... pero siendo tan tan rojas... no me cuadra. ;)

 

Descarto el negro metalizado por lo dicho de que el negro es negro... y tiene que ser negro. Y yo lo quiero lo más negro posible... ;)

 

Osea que nada... creo que cae un negro brillante... ;) y los 700 euros del negro perlado se van al parktronic y ya veremos qué más.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario, mi elección fué el negro perlado como el de las fotos de des, que yo ví en el conce limpio y al sol y era bastante bastante negro, no como el carbón pero wno....Es muy delicado el negro brillante, y uno que está muy ocupado..jejeje

 

También tuve mi debate de los negros, incluído el rojo, pero almenos por Mallorca están lloviendo ya muchos..Ahora será la ModA3 ya veréis..

 

P.D: Alguien que pueda postear alguna foto del negro brillante para que podamos ver diferencias reales con las fotos de des?

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre negro o negro efecto perla, sin duda el efecto perla, a mi el comercial me comentó en su dia que era una locura elegir el negro sin metalizar ya que cualquier rayadita se ve a leguas. Un Saludo!

Tampoco es para tanto...si es cierto que es más sensible que cualquier otro color metalizado pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues yo la verdad prefiero el brillante. Cuidándolo y con pulimento de vez en cuando es precioso. Sigue sin convencerme el tono de negro del metalizado a pesar de ser menos delicado.

 

Comentaron en otro post que el negro brillante y el rojo brillante llevaban doble capa y eran casi igual de resistentes (tema pérdida color) que los metalizados, que no tenía nada que ver con las pinturas de hace años.

 

Insisto, hay fabricantes mejores que Audi y tienen algunas pinturas (entre ellas el negro) sin metalizar, si fuera realmente malo no lo harían por política de marca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.