Jump to content

Elevalunas roto


Fito26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues bien, ayer durante un viaje, después de un par de "crack", dejó de funcionar el elevalunas derecho trasero, si funciona para bajar el cristal, pero no para subirlo (para subirlo debo hacerlo elevándolo con las manos, vamos, tirando del cristal hacia arriba). Ahora mi duda es si llevarlo al concesionario oficial, o si llevarlo a un taller de más o menos confianza. ¿Qué opinais vosotros? Por cierto, el coche ya no está en garantía (como podeis ver en mi firma). :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevalo a un taller de confianza que te lo arreglaran igual pero si te sobra el dinero pues al conce :lol2: sera cambiar el motor supongo no es una cosa delicada como para ir al conce pero tu mismo. un saludo y q lo soluciones rapido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: jajajaja pos mira no es mala idea..

 

A mi se me rompio el del copi (de echo todavia lo tengo roto) ya que fui a mi taller de confianza y me lo miro y me pidio no se que pieza para arreglarmelo y cuando fue a hacerlo me dijo que era el motor.. que fuese preparando unos 300 € si queria subir y bajar otra vez la ventanita, asi que la tengo fuera de cobertura :bsh1: y paso mas caló que un pollo dentro de el coche, a la espera de que venga la pieza o lo que sea ya pa ponerla guay..

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.