Jump to content

Para todos los poseedores de vag-com


Pache

Publicaciones recomendadas

A los buenos dias.

 

Primeros dias con el coche y primeros problemas.

 

Tengo una niña pequeña y necesito desconectar el airbag del acompañante, pero segun el servicio oficial hay que meterlo en la maquina, al igual que si quiero que el coche se cierre automaticamente al alcanzar los 15 km/h, cambiar idioma del fis, y activar el avisador del cinturon.

Ante todo esto me estoy planteando comprarme el vag-com, se podria hacer todo esto con el vag.

 

Sabeis donde comprarlo y precio. ;)

 

Un saludo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Activar el cierre confort sin problemas; activar el avisador del cinturón, sí pero no, si no llevas sensores en los cinturones, de poco te sirve, y si los llevases ya lo tendrías activado de serie; cambiar el idioma del FIS, sin problemas; desactivar el Airbag del pasajero, no lo se a ciencia cierta, pero mi imagino que se podrá (yo lo llevo de serie y se desconecta con una llave en la guantera, aunque supongo que algún parámetro habrá para desactivarlo).

 

Comprarlo, en muchos sitios, necesitas el cable y el programa, y lo tienes, por ejemplo, AQUI

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que uno pueda anular el air-bag .

Ross-tech incluso te habla de no ponerlo en el buscador de averias !

En esa web hay uno foto de donde esta el sistema electrico : al lado derecho del pedal acelerador .. espera y la buscare.

Los garajes oficiales tienen el codigo pero tienes que firmar una declaracion de..

porque queda grabado el numero del taller en la dexconexion.

audi_erwinA0054200020.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar la respuesta del creador del VAG-COM sobre una consulta de como desconectar el Airbag de Acompañante VIA Software. Resulta que es posible pero no sirve de nada porque se vuelve a conectar! Hay que DESCONECTAR FISICAMENTE el airbag de acompañante!

 

In Reply to: Is it possible to deactivate the passenger airbag using vag-com ?? posted by kitora on 2003-08-10 05:25:34

 

I won't tell you how.

 

You should NEVER put a rear-facing child seat in the front passenger seat of a car unless the airbag is PHYSICALLY disconnected. If you disable that airbag using software, it won't deploy if everything is working correctly. But the airbag controller's "limp mode" (if it senses any kind of fault) is to deploy ALL restraints in an accident. There was a lawsuit in Germany over this. A woman had the passenger airbag in her Golf disabled in the manner you suggest at the dealer. She had a rear-facing child seat in the passenger seat, and got in a relatively minor accident and the bag deployed anyway, killing the infant.

 

PLEASE, I urge you, if you must put a rear-facing child seat in the front passgenger seat PHYSICALLY DISCONNECT that airbag.

 

-Uwe-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.