Jump to content

Mecaguen...


axousere

Publicaciones recomendadas


Pues ya te digo que ese caso lo he vivido personalmente, pero es que hace poco tuve la desgracia de tener que ir con asiduidad a un hospital para visitar a un familiar, y en la cama de al lado trajeron una chica con la cara molida a palos (y me imagino que el cuerpo también). Esa misma noche durmió a su lado el artífice de la hazaña (a juzgar por las marcas en las manos y los arañazos que tenía), y al día siguiente, como no la dejaban fumar en la habitación y además no le traían comida para su acompañante, pidió el alta voluntaria, y echa una auténtica m****, se fué a casa con su pareja.

 

Lo de la mora, es que todavía estoy alucinado (fue hace dos o tres años), tras esquivar dos yoyas del morito, procedía a "sugerirle" que esa no era una buena vía y me atiza la zorra esa por la espalda (lo de la plancha era una exageración, fué más dolor moral que físico). Yo no se la de leches que le pudo dar ese tío, 30 o 40 puñetazos en la cabeza (todos en el cráneo, curiosamente en la cara no la pegaba, igual se lo prohibe su religión). Igual se había cepillado a toda la mezquita, vete a saber, pero vamos, última vez que me meto en un fregao de esos.

 

Yo creo que hay seres humanos, ya sean hombres o mujeres, que tienen tan poca sangre en las venas que les da igual lo que les hagan, porque si no no lo entiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace no mucho también tuve una historia parecida, uno le estaba dando bofetadas a una tía y me estaba quitando la corbata para ir por él cuando uno (estabamos juntos y además de mayor que yo tiene mucha mili) me para, me dice que haces? estate quieto que es peor que sto y lo otro para parame

 

 

 

y mientras la pareja empieza a darse el lote :clap1:

 

 

Lección aprendida, si entro seguro que la tia me pega como a ti, la próxima vez llamo a la poli, perooooo y si la mata y tu mirando??? no sé no sé, en fin, que es asqueroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para serte sincero, quizá si me pasa lo mismo actúe igual, pero esta vez procuraré tener a la tía delante, porque un bolsazo pase, pero igual la tía se le cruzan los cables y te estampa un ladrillo en la cabeza o cosas peores.

 

Quiero creer que no todas las tías son tan gil***ollas como para dejarse pegar por un m****, y a lo mejor de 5 casos, 4 me pegan bolsazos, pero si a una le quitas un par de leches de encima, pues eso hemos hecho.

 

Todo sea que encima le hiciera daño al energúmeno, me denuncie y acabe en la trena por no aplicar la acción proporcional necesaria (los que tenéis formación marcial ya sabéis a qué me refiero), pero vamos, en ese caso, espero que os manifestáseis todos con los Audis por la Castellana hasta que me soltasen :clap1:

 

Lo lamentable en sí es que este post exista, la violencia de hombre a mujer o de mujer a hombre (que también hay aunque la ley parezca ignorarlo) es algo que demuestra lo incultos que somos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez ibamos un amigo y yo por la calle, vi a un "m****" agarrando del cuello a una tia y zarandeandola que parecia que la iba a partir en dos, y nos acercamos corriendo, le enganche del put* cuello igual, y... tocate los c***... la bronca me vino de la tia... <_< :cfsd1:

 

Desde entonces, la verdad, no se que haria. No me ha vuelto a ocurrir el ver una situacion igual, pero me rompio tanto los esquemas, que vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ami fue eso lo que me paso, me dieron ganas de ir a darle una patada ahi donde mas les duele, se que luego las iva a llebar yo, pero por lo menos la primera se la pegaria yo,pero...no me dejaron ir, y fue cuando llame a la ploi, no me podia quedar alli mirando, ¡¡si la iva a matar! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuanto juez veo por aqui .... yo no me meto en los temas de los demas por una sencilla razon la posible metedura de pata como aqui algunos ya habeis relatado. Vale que no se debe pegar a una chica, hasta ahi OK pero eso que he leido de "ibamos un colega y yo por la calle y vemos a un m**** agarrando a una chica por el cuello "( o algo asi ) pues deciros que ir dos tios a por uno solo no es un acto muy de hombres tampoco.

 

En cuanto a recurrir a la violencia para resolver temas ...ummm no siempre es la mejor opcion, os contare mi historia y luego opinais una mañana de verano el año pasado voy andando hasta el trabjo, cuando como salido de la nada me encuantro a un tipo ( sudamericano ) dándole unos puñetazos terribles en la cara a otro encorbatado de entorno unos 50 años, tras ellos avanzaba una muchedumbre de unos 12 tios que no hacian otra cosa que mirar. Total que sorprendido por todo lo que alli estaba pasando veo que en un ultimo golpe que me hizo hervir la sangre unido a la parsimonia del grupo de gente que no hacia nada por evitar lo que pasaba, total que poniendome delante del tio que estaba siendo agredido, me encare al agresor, este me miro fijamente a los ojos y tras ver que mi actitud era firme y que no dudaba de mi decidio salir corriendo, momento en el que la muchedumbre aprovecho para salir corriendo detras del agresor que huía para entre todos pegarle una paliza de muerte lo acorralaron contra un portal y recibió alli hasta debajo de la lengua, accion que tampoco me parece justa. Conclusion la gente en manada tienen muchos c*** pero solos suelen ser unos cobardes.

 

SALUDOS y TENGAMOS PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sea que encima le hiciera daño al energúmeno, me denuncie y acabe en la trena por no aplicar la acción proporcional necesaria (los que tenéis formación marcial ya sabéis a qué me refiero

en este caso aunque no hagas nada te puedo asegurar que tienes todas las de perder, porque cualquier acto de defensa por tu parte es tomada como un ataque brutal deribado de tus conocimientos en artes marciales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, es increible que a estas alturas la humanidad siga comientiendo estos actos sin lógica...Y la de veces que pasa! No tenemos ni idea...son muchos más de los que pensamos...y verdaderamente es una pena. Muchas veces las victimas no denuncian no porque "aman" a su pareja, sino porque les da miedo - su pareja les ha amenazado que si se "chivan" les matan y vaya..viendo el panorama, quien no se lo cree? Cuantas veces oimos en las noticias "otra victima mortal por violencia en el hogar"...algunos, como en los casos que habeis contado simplemente están colgados o son tontos pq vaya...pegar a la persona q intenta proteger...alomejor lo intentan evitar pq luego pillarán más- vete a saber! Con éstas cosas lo mejor es no meterse demasiado o como se decía por alli "oye que está pasando aki" o llamar a la poli. Siento que hayas tenido que verlo pq es desagradable y la impotencia que sientes da muxa rabia...pero weno que sepas que estoy de acuerdo en que hiciste bien.

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se que es lo que hacen los maltratadores que crean hacia su pareja un aura de dependencia, se de casos en los que ha habido una orden de alejamiento y ha sido ella la que se ha acercado por la calle de el haber si le veia o veia el coche para saber que se encontraba bien..... en fin para mear y no echar gota :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.