Jump to content

Navegador en A6 nuevo.


xesuso69

Publicaciones recomendadas

Hola, hece hoy una semana que me entregaron el A6, lo pille con MMI pero sin navegador, para eso usaba la pda, y al leer el foro y enterarme que AudiMb lo instalaba pues decidi probar a llamar e informarme.

 

Bueno pues despues de esto me marche el sabado a Valladolid todo decidido.

 

Dos horas despues de llegar ya estaba el navegador instalado y funcionando perfectamente, una gozada.

 

Con respecto a los amigos de audimb: trato implecable, profesionalidad, componentes originales, colocación impecable, decir que con el coche nuevo (solo tenia 4 días) tenia un poco de miedo, pero al final y despues de ver la instalación, cien por cien recomendado, vale la pena hacer tal cantidad de kilomentros.

 

Un saludo Marco :D .

 

P.D. seguro que vuelvo para hacer alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro un montón que por lo menos te llevara a casa.... jejeje...

 

En fin, a disfrutarlo.

 

En breve... tempomat y...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TV Digital Terrestre!!!!!!!!! ;)

 

Sí, como suena. Hoy me he ido a cambiar las especificaciones del vehículo para pedir el sintonizador de TV.... por varios motivos...

 

1.- Es la única forma de meterle una entrada aux (en este caso 2) al Navi MMi

2.- La TV digital Terrestre utiliza el sistema de antenas de la analógica...

 

Pensando que al final tenía que montar antena, fibra y el sintonizador, etc. y que la diferencia con el descuento no era muy grande... he decido poner la TV analógica original y luego pondré yo la TV Digital...

 

Un saludo, os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.