Jump to content

ME HE CASADO


luisppp

Publicaciones recomendadas

me acabo de casar esta mañana con la CAJA DE AHORROS DEL CIRCULO CATOLICO, o por lo menos eso me ha dicho el notario, cuando he firmado la hipoteca de mi casa esta mañana.

 

Ahora a ahorrar para pagarla y llenarla... que esto me da mas miedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club :clap1: A mi me caso la señora notaria (se dice asi?) por 30 añitos. Me dijo "firmas este papelito y el piso es tuyo", eso sí casi me tiene que despertar antes despues de leerme todo el rollo de la hipoteca :lol:

 

Ahora en serio, suerte con la adquisición. Empieza por amueblar la cocina y el dormitorio, el resto no suele ser tan urgente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana acabare de poner mas o menos los ultimos complementos q me quedan y a ver si en breve saco unas fotillos y las cuelgo, esq estoy muy orgulloso de como me esta quedando :lol2:

 

por cierto, animo q total 30 años se pasan volando :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me casé con el BBVA hace unos años, pero no vamos a llegar a las bodas de plata :lol2:

 

Al principio andábamos un poco tirantes porque al poco de casarme las demás arpías me ofrecían más cositas si abandonaba a mi compañera, pero al final entré en la fase "trote cochinero" tan típica de los matrimonios y ahora simplemente llevo la relación lo mejor que puedo.

 

La verdad es que si lo piensas bien no es un matrimonio, es un divorcio, porque la muy zorra se lleva un mordisco de tu sueldo, y ante notario :lol2:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me casé con el BBVA hace unos años, pero no vamos a llegar a las bodas de plata :lol2:

 

Al principio andábamos un poco tirantes porque al poco de casarme las demás arpías me ofrecían más cositas si abandonaba a mi compañera, pero al final entré en la fase "trote cochinero" tan típica de los matrimonios y ahora simplemente llevo la relación lo mejor que puedo.

 

La verdad es que si lo piensas bien no es un matrimonio, es un divorcio, porque la muy zorra se lleva un mordisco de tu sueldo, y ante notario :lol2:

 

Saludos

pues tambien tienes razon, zx81 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.