Jump to content

audi class mi pedido


jcgllo

Publicaciones recomendadas

Es todo un rollo....

 

Mirar , yo hace un mes que lo pedi ( mas de un mes ) y lo tengo en pedido recibido desde el día 11/07 , pues me acaba de llamar la comercial y me dice que ya tengo semana de producción , PARA LA SEMANA 42 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso significa que ni eso está actualizado , y que me voy a tirar casi medio año para que me lo dén.

 

Dice que mi pedido no a entrado antes porque estan "retenidos" , que tiene coches pedidos en junio sin estar ni confirmados , y encima me dice que tengo suerte .

 

¿Tengo suerte porque tengo fecha de producción para dentro de 4 meses despues de 7 kilos? la suerte del enano , que fué a cagar y se cago en la mano.

 

No son maneras de escribir en el foro , pero estoy HASTA LOS c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es todo un rollo....

 

Mirar , yo hace un mes que lo pedi ( mas de un mes ) y lo tengo en pedido recibido desde el día 11/07 , pues me acaba de llamar la comercial y me dice que ya tengo semana de producción , PARA LA SEMANA 42 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso significa que ni eso está actualizado , y que me voy a tirar casi medio año para que me lo dén.

 

Dice que mi pedido no a entrado antes porque estan "retenidos" , que tiene coches pedidos en junio sin estar ni confirmados , y encima me dice que tengo suerte .

 

¿Tengo suerte porque tengo fecha de producción para dentro de 4 meses despues de 7 kilos? la suerte del enano , que fué a cagar y se cago en la mano.

 

No son maneras de escribir en el foro , pero estoy HASTA LOS c***.

No has pensado una cosa pagka? Si te lo pones a pensar, a veces el tema de los extras y que sea el coche exáctamente como tú lo pides puede ser relativo. Cuatro meses más es navidad... No has pensado en coger uno que haya en stock (p.e. de 3.0 yo sé que los hay, con algún extra incluso y pillártelo? Saludos

Editado por jcgllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , pero ¿donde están ?

 

Los que veo en stock tienen extras hasta arriba y se meten en 10-11 millones , ó por el contrario , de serie y color plata.

 

¿Donde hay un 2.7 un poco "decente"?

 

Para mi es imprescindible los faros de xenón , me ayudan mucho por la noche , y no suele haber stock con ellos.

 

Un coche de 7-8 millones tiene que estar a tu gusto lo mas posible , y no veo ninguno, todos 3.0 con nada o con mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.