Jump to content

"Por el interés te quiero Andrés"


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo sabeis chcios del foro, cuidadin con las buscadoras de hombres de audi jejejejeje :lol:

Yo creo recordar a alguna...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he conocido tanto hombres como mujeres que buscan pareja por el interés, pero paradójicamente estos casos se dan más por parte de las mujeres que de los hombres, (no me llameis machista por favor :unsure: ), eso es solo porque las mujeres en el "arte de la seducción" estais a un nivel que el hombre ni imagina.

 

Yo personalmente suelo tener buena intuición y veo cuando se producen este tipo de situaciones...... en serio, di 2 consejos a 2 amigos y acerté de pleno :cry1:

 

Pero tambien decir que estos casos en la sociedad actual ya no son tan comunes como antiguamente, en la que había una desigualdad social muy acentuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo sabeis chcios del foro, cuidadin con las buscadoras de hombres de audi jejejejeje :lol:

Yo creo recordar a alguna...... :cry1:

Eh!

 

Que mamón estas hecho!! :lol:

 

Eso eso, larga el nombre, pero mejor por MP, que tampoco es esto una caza de brujas :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo sabeis chcios del foro, cuidadin con las buscadoras de hombres de audi jejejejeje :lol:

Yo creo recordar a alguna...... :cry1:

Eso no vale: "no puedes tirar la piedra y esconder la mano"........ :unsure:

 

Mójate xDDDDD jinkaz :p

 

Un saludo

Galliani, se dice el pecado no el pecador....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo sabeis chcios del foro, cuidadin con las buscadoras de hombres de audi jejejejeje :lol:

Yo creo recordar a alguna...... ;)

Eso no vale: "no puedes tirar la piedra y esconder la mano"........ :unsure:

 

Mójate xDDDDD jinkaz ;)

 

Un saludo

Galliani, se dice el pecado no el pecador....... B)

ya lo sé, pero como que ASI no vale ehhhhh........que jodíos somos y tal vez tengamos los mismos o muy parecidos pensamientos..... :cry1: :p

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o si se dispone de facilidad para conseguir mesa en Pastel's

Hombre ,eso es entendible...........aunque creo que no es nada comparado con conseguirla en el Dorsia :D:huh:

Hombre no hace falta que sea en el Dorsia, conozco un sitio donde hacen unos exquisitos raviolis rellenos de calamares con caldo de limoncillo y profiteroles de queso de cabra :lol:

 

Edito para decir que el Dorsia lleva varios años cerrado, habrá que buscar alternativas

No.no.no.............. sin ir mas lejos el otro dia me comento van patten que acudio con macdermont :D:D para sitio bueno el Harrys por la noche :D:D lo conoces faceman??? :huh:

Bueno, como alternativa está el Space aunque la carta en braille y ese ambiente tan oscuro no me agradan :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como las meigas.. Haberlas áilas o algo así :cry1: ... A mi me parece vergonzoso el echo de que alguien este contigo por lo que tengas o no te falte de tener, creo en el amor desinteresado en un amor verdadero que no necesita cuentas bancarias ni coches buenos para prevalecer....

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con este tema algunos teneis demasiada fe.

A que llamais amor verdadero?

 

Partamos de la base que conoces a una chica en una discoteca, hay atracción mutua, intercambiais teléfonos y quedais para cenar.

Al dia siguiente la llevas a un buen restaurante, conversacion agradable, ambiente relajado, risas, y aprovechando el toquecillo simpático que da el vino le comentas de ir a tomar algo a tu casa.

La llevas en tu cochecito apañado, y la subes a tu pisito resultón que para colmo está impecablemente ordenado.

 

Resultado? 90 % de probabilidades de éxito en la primera cita.

Por que?

Ha sido a causa de tu dinero?

Acaso aparcaste el coche dentro de la discoteca cuando la conociste? acaso llevas un billete de 500 pegado en la frente?

 

Evidentemente no, pero un ambiente adecuado ayuda bastante, y eso no es malo.

Nosotros nos fijamos en el físico, y no veo que a nadie le importe.

 

Lo mismo ocurre con los prejuicios de conocer a alguien en la noche, parece que a la gente le de verguenza confesar que cuando conoció a su pareja, estaba subida a un podium con 4 copas de mas, y tiene que decir que la conoció en una biblioteca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo ocurre con los prejuicios de conocer a alguien en la noche, parece que a la gente le de verguenza confesar que cuando conoció a su pareja, estaba subida a un podium con 4 copas de mas, y tiene que decir que la conoció en una biblioteca....

:D:D:D:D

 

Muchos de aqui como conozcan a su pareja en fin de semana y por la noche seguro que van mas pedo que alfredo :D

 

Mejor en la noche asi te conocen claro y sincero desde un principio :p a mi me resulto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con este tema algunos teneis demasiada fe.

A que llamais amor verdadero?

 

Partamos de la base que conoces a una chica en una discoteca, hay atracción mutua, intercambiais teléfonos y quedais para cenar.

Al dia siguiente la llevas a un buen restaurante, conversacion agradable, ambiente relajado, risas, y aprovechando el toquecillo simpático que da el vino le comentas de ir a tomar algo a tu casa.

La llevas en tu cochecito apañado, y la subes a tu pisito resultón que para colmo está impecablemente ordenado.

 

Resultado? 90 % de probabilidades de éxito en la primera cita.

Por que?

Ha sido a causa de tu dinero?

Acaso aparcaste el coche dentro de la discoteca cuando la conociste? acaso llevas un billete de 500 pegado en la frente?

 

Evidentemente no, pero un ambiente adecuado ayuda bastante, y eso no es malo.

Nosotros nos fijamos en el físico, y no veo que a nadie le importe.

 

Lo mismo ocurre con los prejuicios de conocer a alguien en la noche, parece que a la gente le de verguenza confesar que cuando conoció a su pareja, estaba subida a un podium con 4 copas de mas, y tiene que decir que la conoció en una biblioteca....

Al intercambio amigable de flujos corporales ;)

 

Coincido completamente contigo en el hecho de que en toda relación humana hay un aspecto de interés absolutamente legítimo, y también me parece de lo más normal que haya gente que busque féminas cuya prominencia pectoral sea directamente proporcional al volumen de cubicaje del motor de su coche, cada cual tiene lo que busca y punto. La verdad es que eso no es muy distinto del apasionado/a enamorado/a, que en pleno frenesí de su relación anhela cariño y atención a cambio de lo mismo, ya sea en forma de atenciones, muestras de interés, pruebas de amor, regalitos de aniversario, tocamientos, etc...

 

Chicos, chicos, chicos... ¿Pastels? ¿Dorsia? ¿Harrys? ¿Nadie mencionó las copas en Tunnel? :D Acabo de llegar, el viaje ha sido largo y aun me encuentro aletargado, pero espero veros pronto y participar a mi ritmo habitual: es decir mucha palabrería bajo la influencia del encefalograma plano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.