Jump to content

code option en audi 100 2.2


Publicaciones recomendadas

:clap1: hola atodos los amigos del foro.soy nuevo por aki y me gustaria que alguien me echase un cable por favor.tengo un audi 100,2.2 del 87 y me gustaria saber a que se corresponden los numeros de la pegatina "code option" pegada en el maletero.me seria de gran ayuda ya que siempre me ha picado la curiosidad por saberlo.me encanta este coche,estoy intentando buscar el motor del 200 turbo para que pite un pk mas jeje ;) de momento le he adaptado el tablero digital del opel kadett gsi,funcionan los dos al mismo tiempo y un sistema para ponerlo en marcha con una tarjetita de esas antiguas del via tipo fun 4.perdonad el ladrillo pero es k se me cae la baba con el bicho este.agradeceria ayuda con los code,saludos a todos los foreros desde las islas afortunadas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.