Jump to content

Dos preguntillas...


Audicto

Publicaciones recomendadas


pues estoy por apostarme que lo que te suena,es el cable que va del tirador de abrir la puerta a la cerradura y se sujeta con una pieza de teflon blanco y una grupilla especial cuadrada y lleva un ganchito que agarra en el tirador,pero puede ser de ,muchas cosas,cuidado no tires a lo burro,que de que desmontes el panel,tendras que soltar el tirador y los cables de elevalunas altavoces y luz de posicionamiento del canto de la puerta :p

 

 

si no ves esachapita(la grupilla) que amarra el cable donde el tirador,es posible que este caida por la parte de abajo interior de la puerta

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias, Asi lo haré.

 

Lo que me vibra es la maneta, no hay ruido interior. Suena como a algo destensado...

 

Me lo has exlicado exactamente como me lo habia contado el mecanico, eso si en 30 segundos y no por escrito y claro no fui capaz de retener datos...

 

es como un manual del audibricolage jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve exactamente el mismo problema que tú.

El ruido que te hace se debe a que se te ha roto un muelle que tiene como misión hacer volver a la maneta a su posición de origen.

Dicho muelle no lo venden suelto y es necesario comprar la maneta completa que consta ademas del tirador del embellecedor y de la rejilla para altavoz.

La referencia es la 8D0 837 019 y luego el codigo de color que corresponda a tu coche.

Personalmente no la compré y lo busque en un desguace pero OJO!, el muelle de la puerta izquierda no es el mismo que el de la derecha.

suerte y ya nos contaras como lo arreglaste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno... ya se como soltar el panel de la puerta sin cargarme nada...por cierto lleva algun tipo de grapas de presion ???

Es que tengo un problemilla con la cerradura de la puerta Izda.. o al menos con el mando que acciona

la luz roja lateral, la luz blanca que ilumina el suelo y que manda informacion al cuadro de puerta Izda abierta .... supongo que esta dentro de la cerradura... y posiblemente suelto o mal posicionado ..porque si empujo con el dedo el cerrojo de la cerradura, entonces oigo un "clic" y se encienden.

ya me direis algo si teneis idea de el problemilla...

por lo demas ... este carro es una joya...

Gracias por este foro tan cojonudo

;)

post-5-1127086420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor ese que comentas,esta en la cerradura,pero no donde la llave,sino en el mecanismo de cierre de la puerta,osea,donde amarra la puerta al chasis(la del medio de la puerta),es un pulsador pequeño,que va metido dentro de esta cerradura,por lo que la tendras que desmontar esta y sacarla,no es muy dificil,pero deberas tener cuidado con las varillas del accionamiento y de su posicion para cuando las vuelvas a montar.

 

 

para soltarla y sacarla afuera,deberas soltar tambien 2 tornillos torx que van arriba y abajo de esta cerradura,pero por fuera de la puerta en el canto(donde esta el cierre de esta),deberas soltar el tubo del aire del compresor del cierre(si lo lleva,si es electrico no problem)y un enchufe que va ahi conectado de 3 cables

 

una vez afuera,deberas soltar un tornillito pequeño,pero eso ya lo veras tu,pones el mecanismo de la cerradura en una posicion que veas tu que sale el pulsador(lleva su tiempo y su maña,no es dificil,pero hasta que sale da mucho porculo)lo sacas,y casi con seguridad,sera una de las 3 patillas del conector que se te a roto de la oxidacion,si es asi,revisa el enchufe que quedo en la puerta para sacar el trozito del enchufe,si no es asi,revisa el pulsador con un amperimetro a ver si funciona o no,pero casi seguro que es lo que te comento,una de las 3 patillas del enchufe del pulsador partida.

 

un saludo y suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pecadorr... ya he soltado el panel, pero despues de soltar los 2 tornillos Torx... los del canto de la puerta, la cerradura sigue sin querer salir...

he soltado el enganche que lleva de la maneta a la cerradura, pero la lanza del bombin no me deja sacarla cerraja .. imagino que habra que quitar el bombin ..

ya me he agenciado una herramienta larga acabada en un macho torx, para introducirlo por un pequeño agujero tapado con una goma, que hay encima de los dos Torx grandes en el canto de la puerta... y asi poder soltar el bombin y asi poder al fin sacar la cerradura fuera...

si os suena algo mas ..ya me comentareis...

gracias por la info...

post-5-1127429900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.