Jump to content

Busco Post "botonera mando garaje"...


Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de perder la paciencia... :wub: el “buscador” empieza a “tutearme” :drool:

 

Recuerdo un antiguo post, de una instalación de la botonera del mando del parking, en el soporte donde se aloja el mechero.

Busco, busco, pero no encuentro... <_< :drool:

 

¿Alguna alma caritativa?... ;)

 

Un saludo.

 

Edito: Me como las letras :cfsd1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pensaba que buscabas el que se instala en el boton de la persiana electrica de la luna trasera.

No buscabas ese???

;) ... no Kimi... no. No "tenteras" ;)

Es para la cortinilla de ambiente, en los faros delanteros... :p

 

:D

 

Que jodío el Kimi... :D

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Kimi !!! Yo lo monte en el panel donde van los interruptores del ESP, etc... Como tengo la cortina electrica, para la puerta, utilice el boton del APS delantero, que es una P, con un pequeño dibujo de ondas, ...vaya... que le va de lujo ya que le favorece para la funcion que tiene.

 

Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA.

 

He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo estoy con Kimi !!! Yo lo monte en el panel donde van los interruptores del ESP, etc... Como tengo la cortina electrica, para la puerta, utilice el boton del APS delantero, que es una P, con un pequeño dibujo de ondas, ...vaya... que le va de lujo ya que le favorece para la funcion que tiene.

 

Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA.

 

He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro <_<

 

Saludos.

Hola,

Me puedes dar la ref de ese pulsador?

Gracias

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, a mi me interesaria encontrar unos botones o interruptores tan diminutos como los que se usa en el post del montaje en el mechero, pero para utilizar la conexion/desonexion del GALA.

 

He mirado por tiendas de electronica, y tan diminutos no los encuentro  :blink:

Quieres decir algo como esto?

 

pmcarn.jpg

 

Esto son pulsadores. Los hay con la posición de reposo en abierto, o en cerrado. Los puedes encontrar en Diotronic o en Onda Radio. Ambas en Barcelona.

 

Pero si los quieres usar para la conexión/desconexión del GALA, vas a necesitar un interruptor. Y es más práctico que sean de palanca ( así puedes saber en qué estado se encuentra ). Son una cosa parecida a esto:

 

160-3.jpg

 

Creo que estos también te pueden servir:

 

176-1.jpg

 

Pero antes de comprarlos, asegúrate de que son realmente interruptores y no pulsadores ( lo puedes preguntar antes de llevártelos )

 

Por desgracia, en Terrassa no conozco ninguna tienda de electrónica ( y mira que me iría de perlas... estoy harto de ir a Barcelona a por un cable, o una pieza chorra ).

 

Así que si hay alguien de Terrassa que sepa de alguna tienda de electrónica en condiciones, me haría un gran favor si compartiera ese "conocimiento" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok

gracias por la respuesta :lol2:

Pero realmente me refiero al original de Audi para integrar en la consola... El de la P con ondas o el de la cortinilla trasera.

 

Gracias !

Maestro Pocero,

mi respuesta era para Mark... pero mañana te miro en el ETKA la referencia... tu A3 de qué año es?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TDI 130 ambition del 2001, de los primeros del restiling

 

Gracias!

Me he estado mirando el ETKA, y para tu modelo de coche no me aparece ningún pulsador para cortinilla trasera, ni para el Parktronic

Al menos no lo he sabido encontrar. Quizá alguien más puesto en tu modelo sabrá, en caso de existir, decirte las referencias.

 

Siento no haber sido de mucha ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.