Jump to content

Recien comprado y menudo rajon :( (Foto)


Invitado dave

Publicaciones recomendadas


Mi padre tuvo un problema similar en el paragolpes trasero de su Honda CR-V, y la verdad, en el taller le hicieron una obra de arte: lo soldaron, pintaron y no se notaba nada: así te ahorras comprarle el paragolpes entero nuevo.

 

El único problema es que, ante cualquier toque más fuerte de lo normal, se te va a volver a rajar.

 

Tú decides.

 

Suerte. :blink:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes nuevo te lo digo yo en un plis:

 

170 EUROS + O - Y SUMALE EL IVA.

 

De todas formas, puedes conseguir uno fuera de la marca, que te saldrá muuuchooo mas barato. Supongo, que ahi el chapista (o pintor) se sabrá mover y sabrá donde pedirlo.

 

En cuanto al precio de trabajo, no me mojo :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo,sobre 250 euros imprimado,mas luego lo que te cobren por pintarlo y montarlo,calculale que sobre 300 o 300 y algo

 

edito,si lo pones nuevo mirate el de s3 que vale muy poquito mas,solo que tendras que comprarle las rejillas y las tapas de los lavafaros me parece :blink:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy grande la raja. Yo no me fiaria de repararlo, seguro que al minimo toque aparcando, tuyo o de otro, se abre de nuevo.

Yo opino lo mismo :blink: , igual te vale mas buscar otra solucion, por que haber si te gastas la pasta reparandolo para que al minimo toque vuelva a rrajar, suerte :ywn:

 

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo reparan bien no se rompe, normalmente le meten por detras de la rotura un hilo de soldadura de plástico y no se rompe, te lo aseguro, eso si que te lo haga un buen planchista.

Siempre saldra mas barato y uno nuevo, es mas cuantos circulan pensando que llevan un parachoques nuevo y es el mismo reparado, mas cuando paga la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.