Jump to content

¿Se estropean los caudalímetros del 1.8 T?


pumuki

Publicaciones recomendadas

En cualquier tienda de electrónica podéis encontrar un producto que se llama lubri-limp residuo cero fabricado por tasovisión.

 

Este espray se utiliza en electrónica para limpiar contactos y es bastante efectivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con Mad-i, creo que cuando el caudalimetro pasa los 50000 sirve de poco la limpieza. El spray que he utilizado es el que dice pumuki.

 

He leido en algunos foros que el coste de los caudalimetros Bosch es de aproximadamente 12€ y que quien incrementa el precio son los distribuidores.

 

Sabeis si todos los caudalimetros que monta Audi son el mismo modelo de Bosch, si fuera así podriamos mirar la posibilidad de descuentos por volumen o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando las fotos que meti ayer sobre el cuadalimetro aqui os envio otras dos de mi amigo Gerbattor en Suiza.

Esta foto representa unos cositos suaves para limpiar la pipas (de fumar)

post-10-1060155224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta otra como emplear esos aparatitos sobre el cuadalimetro.

Las dos anteriores de ayer representaban donde esta el cuadalimetro y como acceder a el

 

Despacito a la derecha, despacito a la izquerda sin agua sin jabon y sin nada.

Un saludo

post-10-1060155339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he limpiado con aire seco, y nada, luego con un producto de limpieza de componentes electrónicos y

mejora algo pero sigue con el problema, después con alcohol y tampoco. Finalmente ayer compré uno nuevo y solucionado, ya ni me acordaba lo que tira el condenado del coche.

Para desmontarlo es muy facil con una llave TORX del 20 de cabeza hueca, sale la parte del filamento y a

limpiarrrrrr.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si notas falta de "chicha" hasta las 2000 vueltas puede ser lo que te dice david, que quizas el turbo te entre tarde, segun lo que me has dicho despues dudo que sea el caudalimetro porque sino te costaria horrores pasar de 3000 vueltas y menos alcanzar rapido la velocidad punta, piensa que cuando se rompe el caudalimtero pierdes muchos cv, yo por ejemplo de 127 de serie se me quedo en 72cv.....alucinas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

effectivamente no me rio tanto no !

 

JAvier la verdad es que tienes mucha suerte o los coches que tuviste tenian muy pocos kilometros !

 

Porque aqui en Suiza y en Francia suelen petar todos eso cauldimetros !

 

Enfin que para la pequeña historia ... fuie al taller con 83000 km creo y resultado cauldimetro muerto ! Me dice el jefe de taller "tuviste suerte ya a durado muchos kilometros .......... :angry:

 

Ben en fin que ahora va como la seda y estoy muy contento con el golfito :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.