Jump to content

dejar las ventanillas abiertas en verano, si o no?


manuline

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un a3 a un familiar y y queria haceros una pregunta:

 

dejo el coche en el curro en un parking vigilado pero al aire libre y ahora que hace calor me gustaria dejar las ventanas delanteras un poco abiertas para que no haga tanto calor pero el otro dia la alarma sono justo cuando paso un camion al lado y no se porque motivo. Yo con mi coche antiguo dejaba sin problemas las ventanas bajadas y ahora quisiera hacerlo con este tambien.

 

 

¿como puedo hacer para dejar las ventanillas bajadas sin que la alarma se active?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero y si cierro el coche con la llave en lugar de con el mando???

 

en otros coches esto lo haces y la alarma no se activa, y la verdad es que ya les he dado la paliza a los de seguridad como para que este saltando la alarma otro dia

Si no me equivoco...

 

Pulsa dos veces seguidas el botón de cerrar con el mando, oirás los seguros pero los intermitentes no se encenderan. en ese caso habras cerrado las puertas sin activar la alarma.

 

Salut! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.