Jump to content

Otro caudalimetro roto.


CMONJAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de 82.000km, el coche no era el de antes, incluso este fin de semana volviendo de

Segovia no pasaba de 120km/h, aunque desenchufe y volví a enchufar el dichoso caudalimetro y volvió a

tirar mas o menos. La respuesta del coche desde hace meses no me convencía, es algo difícil de apreciar

porque la dichosa pieza te hace ir perdiendo prestaciones sin darte cuenta.

Pero ayer encargue la pieza, por la tarde la puse ( no mas de 5 min.), y a disfrutar como si estrenara coche casi.

 

Para quien le pueda interesar, la ref. del caudalimetro para un A3 TDI 130cv: 0 280 217 529 BOSCH y

VW Audi 071 906 461 A. Precios que he encontrado:

Audi : 286 € + IVA ;)

Gerstenmaier: Me dijeron que no la tenían ni en catalogo???

Repuestos Miguel (Servicio Bosch Lopez de Hoyos 257): 203,9€ IVA incluido. :D

La pieza en cuestión vale 251,12 precio catalogo Bosch, pero sin yo decir ni conocer a nadie me aplicaron un

30% de descuento además de un trato excelente. :D:D

Si alguien tiene interés puede encontrar el catalogo completo de Bosch en www.lausan.es, te descargas un ficherito llamado Global.txt, en el que vienen los precios, referencias, y pequeña descripción de las piezas.

 

Saludos a todos. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra vez por aqui.

 

Ayer me confirmaron lo que no queria oir.

 

Un mecanico me dijo que me cambiaba el CAUDALIMETRO directamente. .. es decir... 250 Euros y la averia reparada .. El coche vuelve a ser una bala... acelera y vuela....

 

Este último caudalimetro no me ha durado ni 12 meses.

 

Alguien sabe la garantia de un caudalimetro Bosch ???

 

De nuevo... todos hemos coincidido en la P*t* averia...

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que mala suerte. Pero desde luego 12 meses me parece que es para poner una reclamación. De hecho en los talleres oficiales de Audi dan 2 años de garantía en las reparaciones, antes creo que uno. Reclama colega, que eso no es normal. Yo como ya he puesto en otro post, he limpiado el mio con un spray limpia contactos y de momento hasta que lo pruebe el fin de semana, ha mejorado muchísimo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de catalogo oficial Bosch para 0 280 217 121 ( estan en www.lausan.es ) es de 266,00€(sin IVA),

la mayoria de distribuidores de Bosch te haran descuento. Al que yo he ido un 30 % por tanto y si la

calculadora no miente 215,99 € IVA incluido. :D :o

 

Yo fué el sitio mas barato que encontré, pero estoy ansioso de nuevas direcciones... :o :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.