Jump to content

A6 3.0 TDI quattro dudas


Publicaciones recomendadas

Hola, mi abuelo esta a punto de cambiar de coche y quiere comprarse un a6 y esta mirando el 2.7 y el 3.0TDI . la primera duda es cual de los dos motores es mejor?? Yo le he dicho que mejor se compre el 3.0 por el tema de prestaciones y eso ademas quiere cogerlo manual con lo que gana en aceleracion y reduce consumo. La segunda duda es que tal anda de consumo pero real.. osea no el que dicen de fabrica sino lo que os consume a vosotros que medias venis sacando etc.. tambien contadme algo del comportamiento respuesta en adelantamientos etc.. y bueno pues la verdad es que ha mirado en varios sitios pero hay uno de ellos que creo que es el mejor.. es en madrid y le ofrecen un a6 3.0 tdi manual con techo solar apoya brazos y pintura metalizada incluida con un precio de 50.148 euros y le hacen el 12 por ciento de descuento porque lo mete por la empresa con lo que se queda en unos 44.125 euros. Creeis que es una buena oferta? el coche por supuesto es nuevo a estrenar

un saludo y espero consejos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola pagka, pues la verdad q se plantea lo del 2.7 al 3.0 mas que nada por el consumo no por la diferencia de precio que existe entre ambos modelos, piensa que el 3.0 va a consumir muchisimo porque un motor tan grande.. aunque el 2.7 no es mucho mas pequeño.. apenas unos cc. incluso lo del consumo es como una mania y le pasa a mucha gente ya no es porque te vayas a gastar un poco mas un poco menos en cada repostaje es simplemente la mania esa de que consuma poco... jejeje eso de llenar un deposito y olvidarte. hombre mi abuelo lo quiere diesel porque viaja mucho y los viajes que hace son a veces muy largos..y que c***.. a mi la verdad que para coches de tamaño tan grande me gustan mas lo motores diesel que los gasolina... jeje

un saludo y espero mas respuestas!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en las revistas al 2.7 le ponen muy bien incluso ponen que la diferencia que se llevan de un segundo que no es nada que apenas se aprecia en conduccion "normal-rapida" La verdad que el que quiere que se compre el 3.0 soy yo casi mas que el.. a el le atrae la idea le gusta mas el 3.0 peor yo le machaco todos los dias para que coja el 3.0 jejeje ademas que a mi parecer el hacen buen precio... que te parece el precio pagka? cuanto te ha costado el tuyo? si no te importa decirlo claro esta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vamos a ver yo tengo el 3.0 el consumo es de 10 litros aproximadamente. Del 3.0 al 2.7 no te puedo decir la diferencia por que no lo he probado bien si te digo que el cambio manual en el 3.0 no sé si existe pero aun existiendo yo no dudaria en el cambio automatico, en este motor te sobra para adelantar, acelerar es decir lo que te de la gana tiene muchos co--nes y si lo pones en esport el solo te lo hace yo creo que mejor que cualquier conductor aparte tambien tienes la opción de cambiar manualmente con el cambio triptonic es decir que puedes jugar con el como te plazca si comprara otro coche me compraria el mismo y siempre he sido contrario al el cambio automatico pero me ha sosprendido. Sobre el tema del precio es muy relativo segun lo que le metas así es el precio el mio me costó 69.800.-€ lo llevo casi todo hay cosas que no se las hubiera puesto y cosas que estan muy bien y se utilizan de todas formas yo creo que el que se compre tu abuelo sera bueno seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gesitel, mira si lo coge manual principalmente es porque odia a muerte los automaticos.. nunca acaba de acostumbrarse a ellos.. y yo se que si lo coge automatico al poco tiempo lo vendiria porque acabaria asta los co..nes.

En cuanto al equipamiento .. pues la verdad que no quiere muchas pijadas porque el no las usa, va a ir el solo en el coche, para hacer viajes largos casi siempre.. los asientos de cuero no los quiere porque dice q en verano dan mucho calor.. asique yo le he dicho que coja techo y el apoyabrazos.. mas lo que trae de serie.. yo creo que para el va sobrado.. Eso si, si el coche fuera para mi... la cosa cambiaria.. jejeje yo lo cogeria con cuero, automatico techo etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 siempre... el 2.7 hombre si te obsesiona el consumo, pues claro... pero 3.0 triptonic y quattro si anda por nieve... en cuanto al cambio automatico y manual yo era de la misma opiñon... pero ahora no se andar en uno manual... y eso que lo tengo hace menos de tres meses, además si quieres lo pones en manual y listo. En cuanto al cuero y la tela... tonterias... el cuero no es mas caliente... solo si lo pides en colores negros.. si es claro es mucho mas frio que la tela oscura.

 

En cuanto al equipamiento... tienes para meterle la leche encima del que trae de serie, pero todo depende de lo que uno quiera... osea no vale de nada meter un navegador si luego no lo usa o no sabe usarlo...

 

En cuanto al techo solar... que alguien me explique para que leches vale... si uno lleva un aire como dios manda (como es el caso del A6) para que leches quiere el techo... la única utilidad que le veo es para abrirlo cuando lo dejas al sol aparcado (pero claro se te llena de polvo)... en fin... que me lo expliquen.

 

Se me olvidaba... el consumo que marca de fabrica es real para condicciones normales de conducción y casi optimas... si te metes en ciudad el consumo te va por encima de 10 litros... yo lo tengo en 8.2 pero en condiciones bastante favorables... el 2.7 manual y sin quattro esta de 1 a 2 litros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero gracias a todos por responder, he tenido que leer dos veces tu comentario kimi porque al principio no lo pille.. jejej. Bueno, el caso es que si por mi fuera lo compraria equipado hasta los dientes.. jeje lo que pasa que mi abuelo es una persona como diria yo.. que tiene la cabeza cuadrada jjaja.. son manias que tiene lo del cuero y esas cosas por ejemplo a mi y a mi padre nos encanta el cuero de hecho mi padre en su coche lleva asientos de cuero yo en el 80 no.. ojala.. jeje el caso es que todos los coches que le han ofrecido son con techo.. a mi el techo me gusta para utilizarlo por las noches en verano que llevas el techo abierto y las ventanillas y entra un fresquito.. ejje no hace falta poner el clima.. jeje. Y lo del cambio automatico.. se lo he repetido cienmil veces.. que es mas comodo que lo puede cambiar en manual tambien.. etc.. pero nada.. a el le gusta manual pues manual.. Mas que nada quiere el coche por motor comportamiento calidad etc.. y no tanto por equipamiento porque creo que a el con el que viene de sobra le vale.. asi que nada chicos habladme de comportamiento en carretera,imagino que acelerara como una bestia no? que tal es la respuesta del motoren todo el rango de utilizacion? y el agarre y frenos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo creo que el no va a hacer uso de las prestaciones que le va a proporcionar el 3.0 por eso quizas el mas aconsejado para el sea el 2.7.. eso no quiere decir que vaya despacio.. porque su ritmo de viaje es de 150- 160 incluso llegando a los 180-200 en casos claro esta que las condiciones climatologicas de trafico y la carretera lo permitan hoy creo que ha pedido precio en el concesionario F. Tome de madrid y creo que ha preguntado por el 2.7 con nose que extras.. yo sigo prefieriendo el 3.0.. pero la decison final es suya que para eso el coche es para el.. aunque yo lo disfrutare tambien un poquito.. jeje :lol2: por cierto habladme del MMI que diferencias hay entre el que viene de serie y el basic plus? merece la pena coger el MMI mejor que e que viene de serie? que tal suena el equipo de musica de serie y cuantos altavoces tiene? un saludo y gracias a todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo creo que el no va a hacer uso de las prestaciones que le va a proporcionar el 3.0 por eso quizas el mas aconsejado para el sea el 2.7.. eso no quiere decir que vaya despacio.. porque su ritmo de viaje es de 150- 160 incluso llegando a los 180-200 en casos claro esta que las condiciones climatologicas de trafico y la carretera lo permitan hoy creo que ha pedido precio en el concesionario F. Tome de madrid y creo que ha preguntado por el 2.7 con nose que extras.. yo sigo prefieriendo el 3.0.. pero la decison final es suya que para eso el coche es para el.. aunque yo lo disfrutare tambien un poquito.. jeje :clap1: por cierto habladme del MMI que diferencias hay entre el que viene de serie y el basic plus? merece la pena coger el MMI mejor que e que viene de serie? que tal suena el equipo de musica de serie y cuantos altavoces tiene? un saludo y gracias a todos!! :clap1:

Si hubiera sabido que te venia bien F. tomé habria hablado con un contactillo ....no sabia que eras de por aqui.

 

MMi : el basico desmerece ( va en gustos ) la pantalla es pequeña y monocromo , aunque da la misma info.

 

De serie viene con 4 altavoces ( necesita mas para mi gusto ) , pero si pides MMi color ya son 10 y la pantalla ademas de color son 7", UN PUNTAZO.

 

1300 eurazos

 

OJO!!! clima + : muy aconsejable , el que viene en todos de serie es analogico , la ruletita de toda la vida , y con el + viene con digitos y salidas traseras en los pilares B.

 

600 eurazos.

 

Paquete luces : 360 eurillos , y da un caché por la noche de cagarse , se encienden retrovisores al abrir-cerrar , se ilumina la consola , y los pies en un azul muy suave .....FARDÓN!!

 

Abuelo : persona que normalmente va perdiendo vista .....

 

¿NO QUIERE XENÓN? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.