Jump to content

A6 3.0 TDI quattro dudas


Publicaciones recomendadas

pues la verdad que xenon no quiere.. pero vamos ya le hablare del MMI color.. aunque sea un poco caro y lo del clima automatico tambien, la verdad es que el comercial le ha dicho que si lo queria automatico y el no le ha dicho nada.. y luego me lo ha comentado, no se no es nada definitivo solamente ha pedido precio en F.Tome porque uno de por aqui se ha pillado un a6 tambien alli lo que pasa que de segunda mano. Entonces si no coges clima aoutomatico no tienes salidas de aire atras?? el MMI basic plus ya viene en color? o el de color es el que vale 1300 euros? por cierto alguno de vosotros sabe algo sobre el control de velocidad por radar? cuanto cuesta como funciona? he visto algo pero no mucho la verdad y es una opcion que podria interesarle el ponerla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la verdad que xenon no quiere.. pero vamos ya le hablare del MMI color.. aunque sea un poco caro y lo del clima automatico tambien, la verdad es que el comercial le ha dicho que si lo queria automatico y el no le ha dicho nada.. y luego me lo ha comentado, no se no es nada definitivo solamente ha pedido precio en F.Tome porque uno de por aqui se ha pillado un a6 tambien alli lo que pasa que de segunda mano. Entonces si no coges clima aoutomatico no tienes salidas de aire atras?? el MMI basic plus ya viene en color? o el de color es el que vale 1300 euros? por cierto alguno de vosotros sabe algo sobre el control de velocidad por radar? cuanto cuesta como funciona? he visto algo pero no mucho la verdad y es una opcion que podria interesarle el ponerla. Un saludo

Si no pilla el clima + si tiene salidas atras , pero en la parte del cenicero.

 

El MMi color es el que vale 1300.

 

El control de velocidad creo que sale por los 2000 euros , pero no me hagas mucho caso.Hay un hilo reciente en el A6 que escribe un forero que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahh entonces si tiene salidas atras ok. yo pense que sin el clima+ no habia salidas en la parte del cenicero.. hombre lo del control de velocidad por radar por lo que tengo entendido esta bastante bien. A ver si hay alguien que lo tenga y nos puede explicar un poco como va y el precio exacto. Oye pagka cuanto co..nes te traen el coche!!! Porque anda que no hace tiempo que lo esperas.. a este paso se lo compra mi abuelo y se lo dan antes que a ti.. jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio de tres semanitas tengo el control de velocidad por radar. Y es una pasada, el problema es el precio creo que 2500 euros. Yo lo coji porque hago mucha autopista que es donde lo usas, mi coche es mi oficina y me paso lavida en el.

Al sistema le marcas la velocidad que quieres ir y la distancia en segundos que quieres mantener con el vehiculo que tienes delante, (dentro de cuatro distancias programables), Por decir algo 150 km/h y si encuentras un coche mas lento en tu carril, el coche frena y mantiene la distancia marcada hasta que se aparta el obstaculo. Realmente funciona muy bien sin interferencias con los vehiculos que circulan alrrededor detectando solo el que precede.

Esprero que sea efectivo tambien en niebla, pues puede ser muy util.

Esta es la foto en funcionamiento la raya marca la distancia.

Por cierto tambien tiene tres programas de conduccion standar-tranqui y sport.

http://img131.imageshack.us/my.php?image=dsc14682ru.jpg

http://img131.imageshack.us/my.php?image=dsc14675uv.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido es bueno... trae 6 altavoces delante y 4 atras... son pequeños, dan buena calidad de sonido... no excelente, pero mucho mejor que por ejemplo el que monta BMW.

 

El MMI plus... mira... si das con un vendedor como dios manda no te dará opción de montar el basico... monta el bueno siempre, el otro no le pega nada al coche, ni el climatizador de serie... osea son detalles que los ponen de serie para que pidas el bueno.

 

El comportamiento... bueno... el quattro hay jente que habla maravillas... supongo que con mucha lluvia o con nieve compensará... yo no noto nada de nada... lo unico bueno es que no patina en firmes como gravilla, arena, etc... pero por lo demás no lo recomiendo (por el incremento de consumo) si vives en zonas sin nieve.

 

Un avion... bueno... es lo que mas me dicen cuando lo ven (sobre todo de noche) acaban por decir casi invariablemente (c*** parece la cabina de un avion)... pero tampoco es tanto... corre y es estable y tal y tal... pero tampoco es un bolido... aunque supongo que todo es con lo que lo compares y de lo que vengas antes... lo unico que le veo muy bien es que a altas velocidades es muy estable... pero sin duda es mas agil un BMW y sobre su comportamiento en curvas es inmensamente mejor... aunque lo que dijo siempre... vas en una batidora... taca taca taca.... y la espalda a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola COBHA menos mal qie me dices que el equipo de musica esta bien.. porque yo cuando vi que ponia en enquipamiento que solo traia 4 altavoces.. lo primero que pense esto es de verguenza.. o sea que el audi 80 que tengo traia ya en su tiempo 6 altavoces de serie.. y este me viene solo con 4.. pero bueno si dices que trae 4 alante y 6 atras aunque sean de los pequeños.. digo yo que sonara bien. en cuanto a la traccion quattro pues la verdad que tambien ha habido mas personas que le han desaconsejado ponerla por lo muismo que dices tu.. no esta en zona de nieve ni de lluvias excesivas y constantes.. tampoco viaja por carreteras que esten en muy mal estado.. los viajes que hace principlamente son por autopista o sea que creo que la traccion quattro de poco le iba a servir.

En cuanto a las prestaciones pues si que es cierto que el bmw puede parecer mas agil pero hay que tenr en cuenta que el Bmw 530d es manual y traccion trasera y el audi es automatico y tracion total y eso le resta prestaciones aunque le aporta otras ventajas como es mayor comodidad y seguridad pero vamos yo creo que con las prestaciones que tiene el coche son mas que de sobra para mi abuelo para que pueda adelantar con rapidez y mantener cruceros muy altos sin apenas esfuerzo del motor ademas bmw y mercedes dice que no le gustan porque son traccion trasera jejej para gustos los colores.. a mi el audi la verdad que em parece el mas bonito de los 3 ( bmw 530d,audi a6, mercedes clase E) Por cierto creeis que es aconsejable poner los asientos deportivos? la verdad es que los de serie parece que no agarran nada por lo menos eso parece a simple vista apenas son envolventes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio80tdi, las luces del velocimetro se encienden para marcar a la velocidad que deseas ir, sobresalta la deseada y al rato se apagan el resto, no se si el tempomat normal funciona asi. Si, el precio es un robo pero....

 

Yo tengo asientos deportivos y creo que vale la pena sujetan y tambien son muy comodos.

 

Sobre BMW...... yo he tenido tres, el ultimo un 330d del 2004 y corre corre corre, pero ahora tengo comodidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho corre corre pero te machaca machaca, el 530d de cualquier forma tambien lo hay automatico (sin levas) pero lo hay.

El sonido creo recordar que hay como opción ponerle unos altavoces mejores, pero si es para tu abuelo, supongo que no irá escuchando Metalica :-).

En cuanto a los asientos deportivos, yo los tengo, en cuero y color beige y toy contentisimo con ellos... y date cuenta si sigues mis post... que el motivo principal de cambiar de coche (el q tenía antes apenas tenía 3 años) era la comodidad y sobre todo en el puesto de conducción... además coñe encarece poco y valen la pena.

 

El único extra que veo un timo (y yo piqué) es la madera... lleva tres tiritas y un petote en medio y por eso te sablan como si te pusiesen un armario empotrado de roble. Los otros extras sacando el navegador estan muy bien de precio (comparandolo con otras marcas).

 

Lo dicho... cualquiera de los dos coches aunque sea pelado para tu awuelo le irá sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kia picanto... buafff no me hables... yo tube un coche coreano y lo vendí antes de cambiarle el aceite... te cuento... cuando lo fuí a comprar resulta que en el concesionario estaba un vendedor de coches de importación (que hay al lado) y se cachondeaba de ellos por que vendian patinetes y bicicletas... no lo entendí hasta que lo compré... eso no son coches .. son plasticos montados sobre un chasis y con un motor de labadora... es mejor cualquier coche europeo por muy cutre q sea que uno coreano e incluso si me apuran japones o chino (demosles tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hombre pues yo tambien pienso que siendo para mi abuelo con 4 altavoces vale.. me parece un poco timo que un coche de la categoria del a6 no lleve como minimo 10 de serie que es lo que lleva el mercedes clase E e imagino que el BMW tambien.La verdad que es dificil aconsejarle para la compra del coche porque muchas veces pienso que es lo que me gustaria a mi y no es eso.. hay que pensar que es lo que el necesita o lo que le gusta a el.. LA verdad es que creo que los asientos deportivos le van a ir mejor que los otros porque viaja mucho y en los deportivos seguro que va mas comodo y a la vez sujeto.Lo de la madera.. pues si que es verdad que es un timo.. pero eso si que le gusta y va a ponerlo.. jaja pero bueno aunque sea un timo pues hombre queda bonito. Tambien va a poner el apoyabrazos y creo que tambien el techo que aunque parezca uan tonteria.. le va a hacer mas servivio eso que el climatizador.. porque mi abuelo es de las personas que hasta que no vas asado, pero asado asado.. no pone el aire acondicionado.. porque dice que le molesta y se le reseca la garganta.

En fin.. spero que lo pida ya y se lo entreguen pronto que yo ya quiero dar una vueltecita.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos pues al final ya esta todo decidido y encargado.. se supone que nos lo dan en noviembre.. pero ya sabesi.. esperemos que se porten bien y sea asi..

Al final hemos cogido el 2.7 tdi en color gris ostra metalizado con asientos deportivos y apoyabrazos techo, MMI a color,madera,deposito de 80 litros,y mas cosas que no recuerdo.. pero vamos que al final lo va a coger equipadillo..

Bueno pues ya estoy impaciente, aunque me queda esperar mucho hasta poder tenerlo en casa jeje

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.