Jump to content

con que limpiais.....?


ayo

Publicaciones recomendadas


Prueba con el método del gran maestro de la limpieza "guanterarefrigerada". Un chorrito de amoniaco perfumado mezclado con agua y una balleta que no suelte pelusa, tipo microfibras, y a frotar. Ya veras como funciona.

 

si tienes pacienciay ganas de leer.........

productos limpieza

 

 

Saludossssssssssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hao yo con el mío:

Intento huedecer con agua y jabón una esponja rugosa (las típicas que activan la circulación de la piel). No hace falta que sea eso, un estropajo suave te puede valer. La idea es algo que rasque pero no de manera muy brusca.

 

Empapa éste con agua y jabón y empieza a frotar todas las piezas rugosas que pretendas limpiar. La idea es que se te quede todo empapado, pero procura no pasar cerca de ninguna rejilla de ventilación o altavoz.

 

Una vez lo tengas todo frotado pasa una gamuza que se lleve todo el agua que tienes en las superficies acumuladas. Así absorverás toda la suciedad.

 

Creeme, yo lo hice con el mío (tenía el mismo problema) y me ha funcionado. Ni con la vaporeta consegúi arrancar la suciedad.

 

Lo del agua con amoniaco va miuy bien para los cristales, pero con los plásticos no he conseguido mucho (con los rugosos; los lisos también los deja muy bien) Y desconfia de los productos de limpieza baratos. Muchos tienen unas bases de silicona que lo que hacen es dar mucho brillo y engañan cubriendote la m****.

 

Yo de todo lo que he probado, al final me he dado cuenta que lo mejor es el agua pura y dura. Es más, ultimamente los cristales sólo los limpio con periódicos. COn los productos como Cristasol y sus primos hermanos siempre dejaba marcas. Y para dejarlo perfecto te costaba mucho.

 

Y si quieres rematar, coje un poco de crema de manos Nivea y un trapo limpio. Unta la crema en el trapo y para este por la funda de cuero de la palanca de cambios y por el volante (si es de cuero). Y luego pasa ese trapo por las juntas de goma de fuera (ventanas, marcos de puertas.....) Conseguirás que reluzcan mucho y las proteges del paso del tiempo. Aislan mejor la humedad y no se picarán con el sol.

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.