Jump to content

medidas altavoces A4 b5??


ogp

Publicaciones recomendadas


Pues de nada hombre!! jejejejeje g, te cuento , delante puse dos pioneer de 135 W un poko cutrecillos pero ese dia no habia euros en mi bolsillo jejeje y por las medidas q tienen no se les puede poner mucho mas, y detras ( estos si q si) unos alpine de 180 W terribles , suenann de miedo la put*da q los raje los bordes alos dos al sacar la bandeja por no tener cuidado y hacer el mono :wub: :clap1: pero weno los bordes de los altavoces ( q sirva ya de consejo) cuando se os raje o tal ese material con pintauñas ( sisi habeis leido bien) lo pegais y queda perfect una capilla de pintauñas y arreglado , esto me lo desveló un amiguete q trabaja en una tienda de car audio (no se por q lo sabra.... jejejejeje) lo dicho un saludo y ala cama q son las 06:20 q acabo de llegar de currar q toy de noche nos vemos!!

Ah se me olvidaba e de decir q en el maletero tengo a mi "niño" un SubWoffer JBL de 1000 W en cajon y una etapa blaupuntk q da 450 W lo justo pal sub, no veas como peta jejejejej, taluegoooooo

me podrias poner una fotillos para saber como queda , porfaaaaaavooooorrrr :clap1:

me gustaria cambiar los altavoces de mi A4, y mas o menos tengo un poco la idea, pero el subwoofer del maletero me trae de cabeza, por eso de no perder mucho espacio en el maletero que luego la mujer se queja cuando nos vamos de travesia (ella lleva 3 maletas y yo solo un neceser de viaje :lol::lol: )

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nada hombre!! jejejejeje g, te cuento , delante puse dos pioneer de 135 W un poko cutrecillos pero ese dia no habia euros en mi bolsillo jejeje y por las medidas q tienen no se les puede poner mucho mas, y detras ( estos si q si) unos alpine de 180 W terribles , suenann de miedo la put*da q los raje los bordes alos dos al sacar la bandeja por no tener cuidado y hacer el mono  :wub:  :bsh1: pero weno los bordes de los altavoces ( q sirva ya de consejo) cuando se os raje o tal ese material con pintauñas ( sisi habeis leido bien) lo pegais y queda perfect una capilla de pintauñas y arreglado , esto me lo desveló un amiguete q trabaja en una tienda de car audio (no se por q lo sabra.... jejejejeje) lo dicho un saludo y ala cama q son las 06:20 q acabo de llegar de currar q toy de noche nos vemos!!

Ah se me olvidaba e de decir q en el maletero tengo a mi "niño" un SubWoffer JBL de 1000 W en cajon y una etapa blaupuntk q da 450 W  lo justo pal sub, no veas como peta jejejejej, taluegoooooo

me podrias poner una fotillos para saber como queda , porfaaaaaavooooorrrr :bsh1:

me gustaria cambiar los altavoces de mi A4, y mas o menos tengo un poco la idea, pero el subwoofer del maletero me trae de cabeza, por eso de no perder mucho espacio en el maletero que luego la mujer se queja cuando nos vamos de travesia (ella lleva 3 maletas y yo solo un neceser de viaje :lol::lol: )

 

saludos :clap1:

pues como todas :clap1: y encima a mi,siempre se me olvida el neceser :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Gracias al link he podido quitar mi altavoz frontal:n Los graqves hacian que vibrara. Los de o´rigen eran unos blaupunkt de 3 tornillos (2abajo y 1arriba).

 

¿¿¿Álguien me puede dar algun consejo de un altavoz para delate a la derecha (y abajo)??? En mediamarkt y tal hay pioners, sony... por unos 50-60euros. No los tendrá álguien que pueda darme el visto bueno???

 

PD: no llevo amplificadores, tengo una simple alpine IDA-X 300, con 2 altazoces delante + 2 tweeters y 2 sobbre la tapa del maletero (vamos, como los berlinas)

 

Me hago pesao, pero sustituir los blaupunkt de orígen por otros iguales me ha comentado que son caros de la hostia! ¿es verdad? (LOS DE ORÍGEN VAN DE P.M!)

post-38586-1234011043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola , buenas , hoy me he bajado asta el coche , y he desmontado la bandeja de atras , se quita facil , teninedo cuidado del cable de la luz de freno , y de abombar la bandeja acia arriba por el medio vas sacandola poco a poco y sale , recominedo bajar los asientos traseros ...

 

y tengo esto , , un regalo que me dieron hace tiempo , y pensaba que no me valdrian , pero por lo visto son la medida , alguien podria decirme si me valdrian con ponerlos tal cual ?

 

cimg0024lq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo tengo tambien un a4 b5 del 98 y quiero ponerle un buen audio. Pero mi duda es si caben de 5 pulgadas en las puertas delanteras, ya que en un taller me dijeron que tienen que ser altavoces de 10 cm y ademas tienes que ponerle un soporte especial.

 

Alguien podria confirmar ese tema? Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, ya me han confirmado que se intala sin problemas altavoces de 5,25 pulgadas. se puede comprar un soporte especial que venden para este model.

 

la duda qu eme queda es que profundidad de altavoz se puede montar. la mayoria de los altavoces tienen un iman de 60mm de profundo. alguien sabe ??? o alguien puede decir que modelo de altavoz lleva?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B5 del 98 llevo libres los huecos originales de la bandeja trasera y estoy pendiente de poner algo, pero tengo entendido que aunque la medida es para unos 6,1/2", no se pueden poner los altavoces "a pelo", es decir, directamente atornillados a la bandeja sino que se necesita unos marcos/soportes especiales, que por cierto en su dia me arte de buscar y no los encontré por ningún sitio ( si que encontraba/encuentro los que son para paneles de puerta tanto delanteras como traseras ).

 

Ya sé que la mayoria agrandais el hueco y meteis unos ovalados de 6x9 o algo más gordo, pero me da mucho palo eso de meterle radial o lima y desvirgar el bastidor del coche aunque sea en esa zona.

 

alguien que lo haya echo me puede confirmar si realmente es llegar y meter los altavoces en el hueco de la bandeja y en este caso que medida de altavoces necesito o si además me hace falta los marcos/adaptadores y donde los habeis comprado ?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.