Jump to content

Radar en pruebas...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores...Menuda cartita me ha llegado hoy de la DGT, eso si en plan buen rollo poque que el pasado dia 8 de julio me sacaron una fotito muy chula con esos nuevos radares en pruebas. Os la posteo para que veáis que funcionan muy bien y que de momento por estar en pruebas no me toca pagar.

 

En fin, al loro al volante que cada vez que puede correr menos!.

post-14-1121344586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues si se pondrá la cosa xunga..Hasta 600€, entre 1 y 3 meses sin carnet, y pérdida de puntos.. :bsh1:

¿se pondrá?

 

Tengo un amigo que por ir a 130 donde una señal de 60 (era llegando a una rotonda, por una carretera grande. Son dos carriles para cada sentido pero con rotondas cada cierto tiempo.

Venía de trabajar, a las 5 iba solo.

Pero bueno jejej, todo esto no es el caso. A lo que voy. Multita de casi 600 euros y un mes sin carnet.

Radar móvil.

El GC le dijo que como era la primera vez, no le iban a poner la de 600 (se quedo en 500 y algo). Pagada con descuento 300 y poco.

 

El carnet ha elegido que le quiten 2 semanas en Junio, y otras 2 en Septiembre.

 

Asi que como veis... no es que se vaya a poner... es que ya está :lol:

 

Pero vamos, a mi que no me jod**, tal vez mi amigo si, yo no le pongo excusa, ni yo hubiera ido a 130 (que equivaldría a 140 de marcador) por ahi (aunque se puede perfectamente). Normalmente voy a 100... Pero a 156 km/h por el carril de la foto :lol2: ya veo ya , el peligro público número 1... :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero circular a 156 Km/H en una carretera limitada a 120 Km/H no supone 600 € de multa ni retirada de carnet. Para que fuera así deberías de ir a 181 km/h, es decir, a más del 50% de la velocidad máxima permitida. La sanción de ir a 156 km/h serían unos 180 €..... que no está mal tampoco... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy fijandome en la parte de atras de los carteles x si acaso...

A mi me pasa lo mismo, me resulta inevitable controlar los carteles por el retrovisor. Però no, no van a publicar ninguna estadistica de los accidentes que habra a causa de distracciones relacionadas con intentar ubicar y eludir los radares. No eso no pasara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se va por encima de los límites no hace falta ir mirando los carteles por detrás para ver las cámaras y se puede dedicar uno a prestar más atención a la carretera para evitar accidentes.

La solución a las multas sigue siendo la misma, no cometer infracciones.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.