Jump to content

Pedidos Junio SB 2.0 TDI DSG


susffb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas, yo lo pedí el 3 junio, audiclass dice k lo recibieron el 8 d junio, lo confirmaron el 19 de agosto, sobre esta fecha ya me dijo el comercial k pa primeros d octubre lo tendría. En audiclass me dieron las claves en junio o julio, y no tuve k llamar varias veces ni na, a la primera. Ahora el dia 27 de agosto entró en producción, k dicen k está ahí una semana + o -. Asi k parece k va "bien", llamando "bien" a 5 meses,pero bueno, es lo k hay.

 

Espero haber ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Donde se mira lo de la fecha de recepcion de pedido en Audiclass? A mi si me aparece lo de 01 Pedido recibido pero no veo la fecha por ninguna parte.

Las claves me llegaron despues d llamar solo 1 vez y el pedido lo hice el 22 de Junio, como es que no me pone pedido confirmado despues de mas de 2 meses? :huh:

 

El dia que me llegaron las claves (alla por el mes de Julio) ya ponia lo de pedido recibido, llame al comercial para comentarle lo de los faros bi-xenon y le comente que tenia las claves para entrar. El me dijo que no me preocupara que la fecha que me habia dado (3 meses) se cumpliria y que el ya tenia alli delante el nº de pedido, me dio una cantidad de numeros y letras pero la verdad ni lo anote.

 

Otra pregunta. Que sabeis del volante multifuncion? Ya se monta de serie? A los que ya tenemos el pedido hecho nos lo pondran, aunke luego lo tengamos que pagar?

 

Venga, paciencia. :cfsd1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La verdad es que lo de audiclass no va muy fino.

Yo pedí el mío (A3 3p 2.0TDI Ambition, rojo brillante, xenon, bose, sensores variados, etc...) el 8 de Julio y las claves me llegaron fenomenal, en un par de semanas en una carta con un foto-libro. Allí me pone solamente pedido recibido el 12 de Julio, así que el lunes fui al concesionario (Rodealer en Alcobendas) a ver si podía meter alguna cosilla más, y me dijo el comercial que ya no se podía, que estaba confirmado el pedido.

 

Tiene como fecha de producción la semana 38 (me confirmó el bixenon, el pedido estaba actualizado), y que el 15 (ya será el 14 viernes o el 17 lunes) de octubre tenían previso la entrega.

 

A ver si es verdad y los gañanes de audiclass actualizan el estado del pedido.

 

Tengo dudas con lo del bi-xenon, no por los propios faros, si no por que también tengo pedido los sensores de lluvia y luces y en el post que se hay sobre ello se habla de opciones con esto, como la luz diurna y algo nuevo con el follow-me-home ese sin coste, aunque no se si se incluye de forma automática también.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta. Que sabeis del volante multifuncion? Ya se monta de serie? A los que ya tenemos el pedido hecho nos lo pondran, aunke luego lo tengamos que pagar?

nop, no nos lo pondran , una lastima ... yo tuve q pagar los 120 € q vale :)

 

yo ni claves de audiclass ni leches :p

 

tan solo tengo el NUMERO DE PEDIDO , pero solo son numeros , sin letras :o

 

 

yo como el comercial me dijo ( hace un mes ) q me hiciera el cuerpo para reyes ... pues como q no me lo espero antes de esa fecha! B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi pedido es del 22 d Junio y a finales d la semana pasada llame al concesionario xq teoricamente la fecha d fabricacion q me habian dado era la semana 36. La ultima vez q hable con el comercial fue a mediados d Agosto x el tema d los faros bi-xenon. El tio me confirmo q si q me los ponian y q no influia en el plazo d entrega del coche, q +/- era la 1ª semana d Oxtubre. Pues bien, el tio entro en el ordenador y ahora le aparece como fecha d fabricacion la semana 41 :clap1: lo q kiere decir q +/- se retrasara 1 mes. Logicamente puse el grito en el cielo pero el tio to trankilo me contesto q llamara a atencion al cliente y q reclamara (cosa q logicamente hice aunke me da q no va a servir para nada).

Pues bien, hoy llama y me dice q me pase x el concesionario q me tiene alli 2 pases "vip" para la regata d vela d Audi q se va a celebrar este fin d semana en Sansenxo :wub:

(http://www.audiclass.com/noticias_desglosada.jsp?id=151) y a la q asistira tambien el rey. A mi llegada (con cada d pocos amigos) el tio me explica q es un pase para andar x cualkier parte del puerto deportivo para ver los veleros y q tambien habra unas carpas con unas mesas para tomarse unos vinos y unos pinchos B)

Debe ser q la cara no me cambio mucho y me dijo q si d aki al viernes kedaba libre algun pase para ir en el catamaran d Audi con los jefes d concesionario y demas q me llamaria. Ese barco parece ser q va a la par q la regata y al finalizar te llevan a la isla d Ons (para los q conozcan la zona ya sabran lo bonito q es) y te invitan a comer con percebes y demas maricos :drool: aunke esto supongo q me lo diria para camelarme y me cambiase la cara.

Despues d todo esto, le digo q me vuelva a mirar en el ordenador otra vez la fecha d fabricacion, cosa q hace, y cual es mi sorpresa q el tio va y me dice q el retraso es x la solicitud d los faros bi-xenon (pero si me habia dicho q no tenia retraso el incluirlos...).

 

Es lo q hay, espero q me den bien d comer el finde :rolleyes:

 

Perdon x el ladrillo pero tenia q contarlo. Si hay alguien d la zona d Galicia (o kien kiera venir) q llame al conce para pedir unos pases, q parece ser q se los envian a todos.

 

Saludos y paciencia con estos d Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ... puedo dar mi opinion ??? si ??? bueno, pues la doy ....

 

la verdad es q no es por defender a Audi, la verdad es q Audi me la pela y los alemanes mas todavia ( solo me gustan los coches q hacen y un par de modelos alemanas )

 

pero vamos a ver si es q somos un poco impacientes ... este coche tarda un cojon en llegar no ?? pues vamos a trankilizarnos jod**!!!

 

es como el chiste: señor ! dame paciencia ... PERO YA!!! :p

 

Cati, en lugar de montarle un pollo al comercial ( q no seria muy competente dicho sea de paso ), te haces el cuerpo de q el coche va a dartar 6 meses ( aunq el tio te jure q 4 ) pues seguro q la cosa va mejor no?

y si tenias tanta prisa por tenerlo ahora pues haberlo pedido hace 6 meses c***!!!!

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me han fabricado el coche, en dos días......he tenido en 1 semana mas movimiento que en tres meses, pero bueno ,ya veo la luz

 

actualizo por si alguien quiere tener el dato para hablar con su conce ...

 

pedido recibido 17/6

pedido confirmado 2/9

vehiculo en produccion 12/9

 

produccion finalizada 14/9

 

ya casi lo veo venir, ahora a rezar para que no se hayan confundido en nada...

 

 

saludos a todos y gracias por hacer mas amena la espera...aunque a la vez yo creo que la tension ha sido mayor , ya que me paso mas horas leyendo el foro que un tonto disfrutando con un lapiz....y ya se sabe de eso a la obsesion solo hay un pasito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.