Jump to content

Para los que lleven el cierre de seguridad


Publicaciones recomendadas

hola a todos, cuando me entregaron el coche, les dije que me activaran el cierre de seguridad, el que va con la velocidad del coche, a los 15 kms. se cierran las puertas, pero sin embargo el otro dia comprobe que el maletero se queda abierto, solo se cierra con el cierre del mando.

 

os pasa tbn. a vosotros (los que lo lleveis activado, se entiende)?

por que si es asi, vaya castaña, no? pensar que vas "cerrado" y venga un listillo te abra el maletero en un semaforo y se lleve lo que sea delante de tus narices.

 

ya no se si con todas las opciones que lleva de activacion/desactivacion, maletero independiente, etc, etc, es que es asi, me lo han programado mal, o por descuido lo he desactivado yo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues ayer por la tarde sin ir mas lejos, lo lleve al concesionario

me activaron tbn. sin ningun problema el cierre de seguridad del mando.

 

pero manda huevos, me dijeron que lo estuvieron comprobando y recomprobando y que el cierre automatico solo cierra las puertas de los ocupantes, que el maletero no

 

podeis asegurarme lo contrario los que lo lleveis activado, para ir a otro taller caso de que no sea asi?

 

gracias

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo parece ser que hay algun "codigo nuevo" o algo asi que es el que lo cierra todo o alguno complementario para que se le añada el maletero, a ver si alguien da con la tela, porque claro, preguntar en el concesionario que sepa el correcto debe de ser algo asi como pedir que nos den el santo grial.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.