Jump to content

Qué cámara digital comprar?


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Dentro de poco me voy de viaje y necesito comprar una cámara digital para hacerme unas fotos en el viaje.

 

Sabeis alguna que esté bien de precio que esté sobre 4MP y que sea buena en cuanto a garantías y demás? Si sabeis de alguna que esté en oferta en alguna gran superficie, mejor que mejor.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tan solo te puedo remitir a una búsqueda por el foro. A la espera de que salgan los expertos.

 

Había un post bastante grande sobre fotografía digital que me ayudó a mi a hacer la elección: Nikkon Coolpix 3200. Y estamos en casa que babeamos con ella. Encantados.

Pero claro, de eso hace medio año, habrá por supuesto mas novedades en el mercado. Yo he desconectado.

 

También te recomiendo el foro sobre fotografía del moderador Angel. Está el link por aquí.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pregúntate para que la necesitas, analiza la óptica, portabilidad, modo de compresión de las imágenes, sistema de almacenamiento y sistema de alimentación.

 

Hay ofertas que incluyen las pilas, cargador, tarjeta de almacenamiento a mayores, funda, etc...

 

Si las fotos que vas a sacar son para revelarlas al tamaño normal (10 x 15) son una cámara de 3 Mp te sobra.

 

Básicamente, los píxeles son necesarios para las ampliaciones realizadas en el ordenador.

 

Las compactas tipo canon A85 son una buena compra, te permite controles manuales, etc (yo vi una por unos 200 €) pero bueno, zoon óptico de 3 y digital de 3 si mal no recuerdo)

 

La nikon 3200 es una buena pieza tambien, y otra muy buena tambien es la olympus, más o menos por unos 150 €.

 

Yo en mi caso tengo un par de cámaras, pero mi preferida por el momento es la Olympus C-765 ultrazoon, muy buena óptica, sensores, etc... y un zoon óptico de 10 aumentos y el digital típico, un supermacro impresionante, etc... y una relación entre tamaño y prestaciones de lo mejorcito, me salió con accesorios por unos 350 €.

 

Espero que te ayude un poco...

 

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.