Jump to content

Kilometros A3 1.8 125cv


Kders

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy pensando en comprar un A3 1.8 ambition del 99. Asientos de piel y pintura metalizada. Ni un rayonazo. Tiene 200.000 km. Taller oficial siempre. Precio 4200 euros. ¿Cuantos kilometros puede aguantar este motor? ¿Se le pueden hacer otros 100.000 km? Que os parece el precio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sin turbo. ¿Eso no daria mas vida al motor...?

¿Por 6000 euros creeis que encuentro algo mas decente?

yo jamas compraría un coche con 200.000Km, que ademas no sabes ni como lo han conducido (no es lo mismo 200.000 por ciudad que por carretera...).

 

Por 6000 fijo que encuentras algo muuucho mejor.

 

Sin turbo seguro que aguanta más, pero... En mi opinión no me lo quedaría.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no te ofusques con el kilometraje del motor de Gasolina... de echo da igual que fuera diesel... el problema realmente no está bajo el capó... que vale, que si, que tambien lo podria estar... la cosa es la siguiente:

 

En un coche con tantos kilometros hay muchisimas piezas que sufren desgastes como las suspensiones, todo tipo de sinebloks y rotulas... y demas perifericos del motor.. bomba del agua, compresor del aire acondicionado... etc... y esas son las cosas que mas se suelen romper...

 

Para que te hagas una idea aquí en Madrid los taxi se retiran de la circulación con menos de los 10 años obligatorios de servicio por los problemas que dan constantemente... y te hablo de coches con 460.000 km en ciudad... donde realmente el motor sigue funcionando "sin problemas" incluso hasta los 680.000 los he visto... pero la cosa está en el resto de chismecillos... un compresor del aire acondicionado con sus aparatejos puede llegar a salir por 200.000 pts... sin contar embragues, problemas en la caja de cambios, en el servo de la dirección, etc...

 

Mi consejo es que intentes conseguir algo con menos kilometros... o por lo menos con la certeza de que ha sido un representante de calzado por ejemplo que viaja por autovia continuamente de la fabrica a madrid, ida y vuelta, ida y vuelta... Ya que no solo es el motor del coche sino el resto de cosas las que se rompen mas con el paso de los kilometros...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.