Jump to content

revisión 60.000


isace

Publicaciones recomendadas

Hola, le he llevado al feuvert a hacer la revisión de los 60mil km y le he puesto el aceite long life de 0W-30 de BP o shell , no me acuerdo.

 

Bueno total, que no me resetearon el testigo del próximo cambio, lo he realizado yo con las instrucciones del manual y me volvió a 15mil km, pero ahora en lugar de ir subiendo poco a poco, me esta indicando que el próximo cambio será en 13mil km.

 

Que ocurre, que tengo que marcar algo especial para que el intervalo sea long-life y no el normal? Se puede mirar con el vag-com?

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je Je eso mismo me paso a mi, el reset del long Life para 30.000 Km solo de puede hacer con el vag.com.

 

El reset de 15.000 Km que puedes hacer, solo es un contador asi que haz como yo, le pongo long life y reseteo 2 veces 15000 es una chapu pero es lo que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces... toda esa pelicula de que un sensor en función del aceite te mira cuantos km. dura y todo ese rollo no lo hac econ el de 15000??? pues vaya m...

Alguien sabe como se puede cambiar con el vag-com? Probaré en el subforo apropiado

Un saludo

Eso no es una bola! Ha mi la revisión de los 30000 me la pidio cuando el coxe tenia 25000. Esto varia según la conducción y como max son 30000

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.