Jump to content

ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios mio!

 

Hace 3 dias que no me paso por aqui y menudo panorama me he encontrado! Es increible lo que se tiene que leer y realmente en algunos casos me ha dado tanta vergüenza lo que estaba leyendo que he tenido que pasar de pagina....porfavor...

Porque la gente se ofende cuando dicen que se ve mucho su coche? Yo tengo un Volvo S40 y lo veo como 3 veces al dia y me da exactamente lo mismo. Aqui parece que se diga y la gente ya se sulfura...y comparar un a3 TDI con S3........................sin palabras - omito comentarios que me han parecido totalmente fuera de lugar.

 

Esto que es? Un foro donde la gente se mete con otra por decir que su coche se ve? Todo es una mezcla de poca información, vacileo chungo y tal vez envidia. Aqui se entra a comentar cosas no a meterse con la gente de mala manera, no? Vaya decepcion de post.

 

En fin, que la gente haga lo que quiera, y respeto las opiniones, pero por supuestisimo no las comparto y menos las faltas de respeto y vacileo que me parecen repugnantes.

 

Un saludo y ser felices con vuestros coches que por algo los escogisteis tal y como son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso de que se ven cooper s a saco no es verdad jajajajjaa no se ven tantos hombre! un works aun menos..q por cierto, son muy wapos.

 

por cierto, esto de ver mucho un modelo estoy SEGURA que cambia de una comunidad a otra. Asi que...no se, alomejor en otros sitios no se ven tanto!

 

Un saludo! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete gordito A3 2.0 TDI.

 

Son dos coches diferentes y no tiene mucho sentido compararles :cry2: seamos claros !! caballos,deportividad,prestaciones,tope de gama ........Sin duda S3...por muchos años que tenga.......modelo actual e imagen renovada y algo de prestaciones con poco consumo de combustible...........A3 II 2.0 TDI.

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o quiero hacer 800 km a 200 km/h sin tener que parar a repostar cada dos por tres y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia :bsh1:

:cry2: :wub::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es  cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete  gordito  A3 2.0 TDI.

 

Son dos coches diferentes y no tiene mucho sentido compararles :blink: seamos claros !! caballos,deportividad,prestaciones,tope de gama ........Sin duda S3...por muchos años que tenga.......modelo actual e imagen renovada  y algo de prestaciones con poco consumo de combustible...........A3 II 2.0 TDI.

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o  quiero hacer 800 km a 200 km/h  sin tener que parar a repostar cada dos por tres  y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia :lol2:

B) :(:(

xo si llevas todo el post dando la contraria a este razonamiento!!! :clap1: ;) he llegado a la conclusión de que no hay remedio.... :D

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es  cerebralmente dificil comparar al lolailo S3 con el vagete  gordito  A3 2.0 TDI.

 

Son dos coches diferentes y no tiene mucho sentido compararles :blink: seamos claros !! caballos,deportividad,prestaciones,tope de gama ........Sin duda S3...por muchos años que tenga.......modelo actual e imagen renovada  y algo de prestaciones con poco consumo de combustible...........A3 II 2.0 TDI.

 

Si mañana me meto al Jarama o me voy a un puerto de montaña le pego una patada a mi A3 y que me den un S3 en condiciones ,eso si ,si viajo mucho o  quiero hacer 800 km a 200 km/h  sin tener que parar a repostar cada dos por tres  y dejarme una pasta me quedo con el A3 II 2.0 TDI. lo unico que luego hare la ampliacion de garantia ;)

:(:(:lol2:

xo si llevas todo el post dando la contraria a este razonamiento!!! :clap1: ;) he llegado a la conclusión de que no hay remedio.... :D

 

 

Un saludo ;)

MIra, no quiero más polémica, pero eso no lo aguanto, vete a leer mis post y verás que comento varias veces que son coches no comparables y para lo que yo necesito es mejor el 2.0TDI! Está escrito en este mismo post, así que no me vengas diciendo gil***olleces, ok?Estoy HARTO de falsas afirmaciones descaradas. B)

 

Está visto que aquí no se puede acabar bien una discusión, dices tu opinión sobre el cochecito de alguien y te salen por todos lados, hasta con mentiras...

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea una plaga, es que lo bueno abunda. :clap1: ¿Qué pantalones prefieres, unos Levis 501, o unos Elvis 501? -yo he visto los dos pantalones, eh-. La mayoría de la gente quiere un buen coche. Una calidad más que contrastada, un buen nombre, un diseño bonito, unas buenas campañas publicitarias... hacen que la gente lo conozco, le guste y se lo compre. El tema del dinero, bueno, mira a ver cuantos lo tienen financiado y a cuantos años. Veras cuantas sorpresas te llevas...

El coche hace años que dejo de ser una necesidad para convertirse en un artículo de lujo, el cual también indica mi nivel de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo bueno abunda... a mi me encanta ver varios A4 B5 cerca del mio (sobretodo para recordar como era de serie :lol: ), para nada me molestaria ver muchos audis por barcelona ( que ciertamente últimamente se ven muchos), al contrario me encanta ver cada uno con llantas, suspensiones, toques cromados.... es para sentarse en un banco con una bolsa de pipas y a disfrutar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo bueno abunda... a mi me encanta ver varios A4 B5 cerca del mio (sobretodo para recordar como era de serie :lol: ), para nada me molestaria ver muchos audis por barcelona ( que ciertamente últimamente se ven muchos), al contrario me encanta ver cada uno con llantas, suspensiones, toques cromados.... es para sentarse en un banco con una bolsa de pipas y a disfrutar :kss1:

y cuantos ma se vean retocados mejor,me das pipas?que me siento contigo :clap1: :wub::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Muy buenos JAP, Supercanedas, Franru y Voodoo, (sois unos cracks que verdaderamente saben tomarse estas cosas como hay que tomarselas, con humor!!! :wub: ) pero lo que ha dicho Supercanedas ha estado de arte!!! :clap1: Será eso... que ya tenemos coches muy viejos, jejeje! Pero señores, como dice nuestro sabio refranero español: "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... ejem..." Así les ha pasado a algunos...

 

En cuanto a Tite, vale trankilo, no t pongas asi que tampoco es para tanto, simplemente te hemos pillado, se te ha visto el plumero, vamos q has demostrado no saber de lo que hablas, no pasa nada... seguro que con el tiempo algo aprenderás, en la vida todo es cuestión de experiencia y de ir probando las cosas.

Bueno y lo de insinuar Tite, al igual que como hace Xingu, que soy un crio al que le gusta un S3 pero no tengo un S3 me da que pensar (Xingu, tienes dos nicks distintos???, solo es una duda, xq decis lo mismo... o es que como eres el gurú Tite es tu fiel seguidor...) Repito por milésima vez que a mi m da igual lo que pienses tu (Tite) de mí, como el resto de la humanidad, que yo vivo para mi, que no tengo nada q demostrarte ni a ti ni a nadie, a ver si t entra en la cabeza que no todos vamos x ay luciendonos ni mostrandonos al mundo lo chupi guays que somos... Yo tengo lo que tengo xq quiero, y si tu no me kieres crees más tonto serás tú, no por nada sino xq no veo el motivo en el que tengo q mentir sobre eso... vuelvo a hacer uso del gran refranero español: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Que soy un chico de pueblo, muy normalito, con los pies en la tierra... no veo xq tienes que plantear esa duda sobre mi persona queriendo manipular la conversacion para que cuando la gente lo lea diga "pues mira Tite que listo..." por favor... eso si q es bajo, yo de ti no hablaré jamás hasta que no te conozca en persona que será cuando verdaderamente te pueda juzgar con conocimiento de causa.

 

Perdón por un nuevo tocho, pero tranquilos q en este post ya soltaré pocos más.

 

Quien tenga dudas sobre el contenido del post porque solo se lea estas páginas finales (x ahora y espero que aki qde) solo le pido que lea el post entero y así pueda juzgar x si mismo de nuestro compañero Tite, y la clase de comentarios que ha realizado a lo largo del mencionado post.

 

Y para terminar solo decir una cosa, A3 II hay muchos, si, pero si cada uno es feliz con su coche pues estupendo y genial x todos, pero de ahi a decir las cosas que se llegan a decir... cuidado... Respeto ante todo y hablar con conocimiento de las cosas, no hablar x hablar...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tenga dudas sobre el contenido del post porque solo se lea estas páginas finales (x ahora y espero que aki qde) solo le pido que lea el post entero y así pueda juzgar x si mismo de nuestro compañero Tite, y la clase de comentarios que ha realizado a lo largo del mencionado post.

 

Y para terminar solo decir una cosa, A3 II hay muchos, si, pero si cada uno es feliz con su coche pues estupendo y genial x todos, pero de ahi a decir las cosas que se llegan a decir... cuidado... Respeto ante todo y hablar con conocimiento de las cosas, no hablar x hablar...

 

S2!!!

:clap1: AMEN. El resto...en tu línea...(te vas por donde quieres y de racionalidad, poca) cualquiera que pueda leer tanto este post como otros se dará cuenta de lo que hay (no creo que nadie tenga ánimos de leerse tanto tochazo y tantas barbaridades). Pero sabes que? Que yo paso, sigue con lo tuyo, que de vez en cuando nos diviertes a más de uno. Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Muy buenos JAP, Supercanedas, Franru y Voodoo, (sois unos cracks que verdaderamente saben tomarse estas cosas como hay que tomarselas, con humor!!! :lol2: ) pero lo que ha dicho Supercanedas ha estado de arte!!! :lol2: Será eso... que ya tenemos coches muy viejos, jejeje! Pero señores, como dice nuestro sabio refranero español: "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... ejem..." Así les ha pasado a algunos...

 

En cuanto a Tite, vale trankilo, no t pongas asi que tampoco es para tanto, simplemente te hemos pillado, se te ha visto el plumero, vamos q has demostrado no saber de lo que hablas, no pasa nada... seguro que con el tiempo algo aprenderás, en la vida todo es cuestión de experiencia y de ir probando las cosas.

Bueno y lo de insinuar Tite, al igual que como hace Xingu, que soy un crio al que le gusta un S3 pero no tengo un S3 me da que pensar (Xingu, tienes dos nicks distintos???, solo es una duda, xq decis lo mismo... o es que como eres el gurú Tite es tu fiel seguidor...) Repito por milésima vez que a mi m da igual lo que pienses tu (Tite) de mí, como el resto de la humanidad, que yo vivo para mi, que no tengo nada q demostrarte ni a ti ni a nadie, a ver si t entra en la cabeza que no todos vamos x ay luciendonos ni mostrandonos al mundo lo chupi guays que somos... Yo tengo lo que tengo xq quiero, y si tu no me kieres crees más tonto serás tú, no por nada sino xq no veo el motivo en el que tengo q mentir sobre eso... vuelvo a hacer uso del gran refranero español: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Que soy un chico de pueblo, muy normalito, con los pies en la tierra... no veo xq tienes que plantear esa duda sobre mi persona queriendo manipular la conversacion para que cuando la gente lo lea diga "pues mira Tite que listo..." por favor... eso si q es bajo, yo de ti no hablaré jamás hasta que no te conozca en persona que será cuando verdaderamente te pueda juzgar con conocimiento de causa.

 

Perdón por un nuevo tocho, pero tranquilos q en este post ya soltaré pocos más.

 

Quien tenga dudas sobre el contenido del post porque solo se lea estas páginas finales (x ahora y espero que aki qde) solo le pido que lea el post entero y así pueda juzgar x si mismo de nuestro compañero Tite, y la clase de comentarios que ha realizado a lo largo del mencionado post.

 

Y para terminar solo decir una cosa, A3 II hay muchos, si, pero si cada uno es feliz con su coche pues estupendo y genial x todos, pero de ahi a decir las cosas que se llegan a decir... cuidado... Respeto ante todo y hablar con conocimiento de las cosas, no hablar x hablar...

 

S2!!!

:lol2::flwrs::lol2: que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare!!

 

Me quedo sin palabras !! :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.