Jump to content

VIBRACIONES A3 II


ghatorade

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui a recoger mi A3 despues de haberlo dejado a arreglar de un beso que le di y ponerle el embellecedor del tubo de escape y el faldon trasero, piezas que al final aun no les llegaron... pues bien al recoger el coche el recepcionista, con el cual me llevo bastante bien, me ha comentado que esta a punto de empezar una campaña de Audi para cambiar inyectores de todos los A3 II, lo que no se hasta q fecha de fabricacion. Sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira ojala la empiecen pronto por que cualquier dia voy a salir volando en los semaforos por la ventanilla :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :o :wub::p:D:p:lol2::lol2:

Pero realmente es para tanto el tema, yo probe alguno k otro y no note nada raro, a parte de lo k implica k sea diesel :blink:

 

S2

Hay veces que no lo hace.... pero hay otras que ufffff, masaje para el cuerpo gratis!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui a recoger mi A3 despues de haberlo dejado a arreglar de un beso que le di y ponerle el embellecedor del tubo de escape y el faldon trasero, piezas que al final aun no les llegaron... pues bien al recoger el coche el recepcionista, con el cual me llevo bastante bien, me ha comentado que esta a punto de empezar una campaña de Audi para cambiar inyectores de todos los A3 II, lo que no se hasta q fecha de fabricacion. Sabeis algo??

Me alegro de que tomen medidas. Por cierto que embellecedor?? Faldon trasero?? :blink: Cuenta, cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tite el faldon trasero que viene en el catalogo de accesorios denuestro A3. Lo de las vibraciones supongo que sera hasta una fecha de fabricacion, seran los del primer año mas o menos. A mi no me vibra desde que me metieran el parche pero hay otros ni con parche. S2 compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no las tengoopuestas Tite ya q no les habian llegado y ahora me llamaran para hacer todo junto, lo de los inyectores+faldon defensa trasera y embellecedor tubo de escape. Si tienes curiosidad por ver los faldones y accesorios en tu concesionario deberian tener el catalogo de accesorios del que hablo. Un saludo y prometo poner fotos ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui a recoger mi A3 despues de haberlo dejado a arreglar de un beso que le di y ponerle el embellecedor del tubo de escape y el faldon trasero, piezas que al final aun no les llegaron... pues bien al recoger el coche el recepcionista, con el cual me llevo bastante bien, me ha comentado que esta a punto de empezar una campaña de Audi para cambiar inyectores de todos los A3 II, lo que no se hasta q fecha de fabricacion. Sabeis algo??

Hombre, por fin!!! :clap1:

 

Supongo que nos avisarán adecuadamente. Sólo estoy deseando ver la cara de los de la Audi cuando les enseñe la carta en la que explican un problema "inexistente" para muchos concesionarios ;)

 

"Anda, si parece que al final va a ser que no es normal, eh?" :clap1:

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo a partir de una fecha el problema fue subsanado por lo que los actuales no deberian tenerlo. Perooa partir de que fecha de produccion no lo se, mejor lo sabran sus dueños jejeje. Otros amigos y compañeros que fueron por el conce se les confirmo lo que a mi me confirmo ese amigo que trabaja en el conce de Vigo. Supongo que primero como me ha dicho tendran que hacerse con un buen stock de inyectores para poder ir haciendole el cambiao de inyectores a los que vayan avisando. Si me paso por el conce le preguntare hasta q fecha de produccion tienen que ir. Un saludo y seguire informando, y si me ponen el faldon y el embellecedor prometo poner foto.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.