Jump to content

Una buena acción


Fani

Publicaciones recomendadas

Queria contaros lo que me paso el otro día, porque flipo con la banda.

 

Delante de mi con el coche, habia un tio que quería aparcar en batería, tenía hueco para un camión, y ahi iba el chaval, con su "L" y sus gafas dando marcha atrás, para realizar la maniobra, cuando el coche no avanza, el chico no se lo explica y sigue revolucionado el coche dando marcha atrás, la razón era un opel corsa que estaba aparcado y el tio, venga a darle meneos, alucinante como se movía el corsa, al rato se da cuenta de porque su coche no anda, se lleva las manos a la cabeza y se pira el cab***, cuando pasé al lado del opel, estaba tooooda la parte lateral metida hasta la mitad del coche, alucinante, como si fuera de mantequilla, así que que cogi la matricula del "nobel" y llame a la policía, para denunciar lo ocurrido; imaginaros que estais en casa tranquilamente y bajais y os encontrais de esa guisa el coche, que seguro que a alguno le habra pasado (a mi padre por ejemplo) ... en fin... que todo el que viera estas cosas debería denunciarlo.

 

Un saludo y cuidado donde dejais el coche :p

 

:blink: :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay cosa que más me fastidie que esta gente que te da el toston y luego se larga tan pancho. Estoy de acuerdo que todos podemos cometer un error, seamos conductores nobeles o experimentados, pero que menos que dejar un numero de telefono... En fin, yo estoy arto de ver a gente hacer cosas similares (en menos grado) cuando intentar aparcar en un sitio justisimo zumpando al de alante y al de atras, así que cada vez miro más de aparcarlo en sitios muy estrategicos o si es posible, no aparcarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has hecho genial Fani ;)

En mis tiempos de facultad le pagaron a mi Wv Polo 4 golpes....... y solo en uno de ellos la persona me dejó los datos ;) ...... los otros 3.. :ph34r: .... si la gente hiciera lo que ha hecho Fani creo que los que dan los golpes seguro que dejan un papelito con los datos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera que vez que cogi en coche de mi padre, sin carne ni nada, y siendo menor de edad <_< me lleve puesto un retrovisor y el hombre todavía se cree que fue el de al lado del garaje, cuando se cruzan las miradas se ve el dolor del pasado :ph34r: no deje nota ni na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera que vez que cogi en coche de mi padre, sin carne ni nada, y siendo menor de edad :ph34r: me lleve puesto un retrovisor y el hombre todavía se cree que fue el de al lado del garaje, cuando se cruzan las miradas se ve el dolor del pasado ;) no deje nota ni na de na....

Qué choriza!!!!! :lol:;)

 

Bueno, a esas edades...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cosa que más me fastidie que esta gente que te da el toston y luego se larga tan pancho. Estoy de acuerdo que todos podemos cometer un error, seamos conductores nobeles o experimentados, pero que menos que dejar un numero de telefono... En fin, yo estoy arto de ver a gente hacer cosas similares (en menos grado) cuando intentar aparcar en un sitio justisimo zumpando al de alante y al de atras, así que cada vez miro más de aparcarlo en sitios muy estrategicos o si es posible, no aparcarlo :huh:

Totalmente de acuerdo,y ademas para eso estan los seguros no.Hay gente que es para :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me encotré la puerta del Ibiza hundida por culpa de un inútil, y así se quedó.

 

Con la aleta trasera me pasó 3/4 de lo mismo, tuve que demontar el panel interior y con un buen palo le saqué casi todo el bollo, aunque se quedó un piquito hacia dentro con la pintura saltada.

 

Para eso están los seguros, para usarlos, no??

 

Fani, muy bien hecho :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Es justamente lo que me paso a mi en el clio,ahora en el mes de Mayo hara un año de ello.

 

Concretamente fue en la subida internacional al Fito(Arriondas)

 

El caso es que hizo un fin de semana de perros,lloviendo sin parar el viernes y el sabado... <_< ,hasta el punto de tener que estar metidos todo el dia en el coche.

 

Pues bien,llegado el momento de los entrenos, sabado tarde,dejamos los coches y nos acercamos al tramo.

 

Cual es mi sorpresa cuando al llegar me encuentro con el regalito,(resulta que mi coche estaba estacionado en el tramo mas ancho de la carretera,por lo que algun coche hacia alli un cambio de sentido,ya que que la carretera habia sido cortada en un unos metros mas abajo....)

 

Evidentemente,se dio a la fuga "la individua"en cuestion, por no llamarla de otra forma. :notworthy:

 

Por suerte habia gente que lo presencio todo,y le tomo la matricula y modelo del coche,datos con los cuales baje yo a Arriondas a formular la pertinente denuncia en la Guardia Civil.

 

El caso es que me lleve tal bajon de moral,que se me quitaron las ganas ya de cualquier subida,por lo que decidi a eso de las 22:00 de la noche irme a casa,con la moral bajo minimos y olvidarme de ver la prueba del domingo...

 

Una vez en casa el domingo,recibi una llamada de la Guardia Civil,facilitandome los datos de la tipeja en cuestion,y que efectivamente asumia toda responsabilidad en el siniestro....

 

El caso es que yo lleve sus datos a mi compañia y ya ellos se encargaron de todo,pero ahora bien,yo me pregunto no deberia de haber algun tipo de sancion para este tipo de personajes que no tiene ningun tipo de consideracion para con el projimo??

 

Porque en vista de lo ocurrido,hasta veo normal que empleen esa "tecnica" de darse a la huida,ya que en caso de ser "descubiertos" o pillados por un tercero,no se les aplica ningun tipo de sancion.

 

Vergonzoso,yo me pregunto para que diablos quieren el seguro :cfsd1::drooling: ,un fallo o un despiste lo puede tener cualquiera,se da parte al seguro si hay daños y listo,¿cual es el problema?

 

En fin,que hay mucho impresentable suelto,y ley parece que ampara al maleante...

 

Perdon por la calidad de las fotos,son de movil.....

 

dsc00023b.jpg

w1632.png

 

dsc00026.jpg

w1632.png

 

Decir que luego me lo dejaron perfecto a mi chiquitin :laugh:

 

 

dsc03644.jpg

w1632.png

 

dsc00019q.jpg

w1632.png

 

No me digais que no es mono :laugh:

 

dsc00030q.jpg

w1632.png

 

Saludos :drooling:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.