Jump to content

AYUDA MANUAL INSTRUCCIONES A3 1.8 125 CV 97


Invitado Chago

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo, como vereis necesito que alguien me ayude, necesito el manual de instrucciones del A3 1.8 125CV del 97-98 de mi padre, lo ha comprado de 2a mano esta impecable pero sin manual.. y no le marca la temperatura exterior, y sin embargo al A3 1.8 turbo de mi hermano tb del 97 sí se la marca (y tampoco tiene manual) .

 

quiero saber si es diferencia de equipamiento (no me se cual es el acabado de los dos, o si el termometro era un estandard en todos los A3 de esa fecha)...

 

el caso es q necesito q me echeis un cable, me he registrado para q me resolvais esta duda y desde luego para que me consigáis un manual de instrucciones de este coche, o si se puede bajar de internet y me lo imprimo yo, lo que sea. o donde lo venden, en el conce me han dicho q "eso es imposible encontrarlo ya.." pero no me lo creo.

 

gracias a todos y perdon por el ladrillo.

 

chak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.