Jump to content

FOTOS Y QUEJAS


Ansioso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según pone la web y el propio catálogo en España, el Paquete S-Line incluye:

 

[code]opcional exclusivamente para Ambition. Incluye:
• Tren de rodaje deportivo S line
• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 9 radios
• Neumáticos 225 / 45 R 17
• Emblema S line al final e las molduras laterales
• Laterales del asiento en cuero negro y parte central del asiento y revestimientos de los paneles de las puertas en tela "Speed" negra o laterales del asiento en cuero negro y parte central del asiento y revestimientos de los paneles de las puertas en tela "Speed" plata
• Volante deportivo de tres radios en cuero perforado color negro
• Pomo del cambio en cuero perforado color negro
• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras
• Techo negro
• Inserciones interiores en lacado brillante negro
• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla[/code]

 

No distingue nada de interior y exterior, además, lleva de ambos sitios. Otra cosa es si habláis del pack que está disponible en alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exterior, lleva esto...

 

[code]S line Exterieurpaket
Das Paket umfasst:
- Stoßfänger vorn und hinten in sportlich-markantem Design
- Kühlergrill in S line Optik
- S line Schriftzug im Kühlergrill und auf den Stoßschutzleisten hinten (links/rechts)
- Einstiegsleisten mit S line Schriftzug
- S line Dachkantenspoiler
- Nebelscheinwerfer (Serie bei Ambition)
- doppeltes Auspuffendrohr auch bei 1.6[/code]

 

Algún fenómeno alemán? jejejeje Algo si se entiende, pero todo no..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, de Alemania nada tío. Yo me lo pillé aquí. Lo que pasa es que ya venía con todas las pijaditas del reestyling, que además de la calandra, incluye el volante nuevo (con la chapita y las costuras), y puede que también la chapita de S-Line en la calandra. En resumen, yo no lo pedí aparte. Lo compré en Vallehermoso (Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si pediste el caro, es el que está disponible en España..Lo que pasa es que puede que le hayan añadido estas "pijaditas", ya que en principio, en el caro no está esto... Llevas la llantas de 9 brazos, no? Es que no se llegan a ver en las fotos..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el 1.6 FSI el 20/06/05 con SLine y un par de pijadas más..Con el SLine de precio si mal no voy es el que nos cuesta 1710€, y ya viene con la calandra nueva..En teoría toca venir exteriormente como el tuyo, no? Más que nada lo digo por el emblema SLINE de la calandra, o lo del cosido del volante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí con SLINE, apoyabrazos, retrovisores calefactables plegables electricamente, regulación lumbar eléctrica, y tornillos antirrobo. Respecto al color yo lo elegí ébano efecto perla, que viene a ser el phanthom, denominado así por los alemanes. El tuyo es el negro brillante. (O eso me parece en las fotos)

 

Yo lo pedí en un conce de Mallorca, y me dijo 5-6 meses, pero el otro día me pasé por ahí y me dijo que habían espabilado, que a principios de septiembre lo tendría aquí, y hice el pedido el 20-06-05. Quizás avance un poco al no ser TDI.

 

Creo que exteriormente, quitado la variante de negro, va a ser clavado. Sólo que yo lo sacaré con las 3 lunas de atrás tintadas.

 

Un Saludo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tite. Menos mal que no todo el mundo es tan paquete como yo!!! Tú te lo has pillado igual no? 3 puertas? Dime las pijadas que le has metido.

Sí es el 3 puertas, igualito al tuyo, solo que en negro brillante. Aparte del sline y el techo, solo pedí el paquete de luz interior y creo que el posavasos y los tornillos antirobo... Casi seguro que lo tengo para la semana que viene!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoMBai, el mío es negro Phantom. Me lo dijo el del concesionario. Teóricamente existe una ligérísima diferencia con el negro brillante, pero se nota. Y tienes razón probablemente sea el ébano efecto perla.

Mira bien las fotos que si has pedido el Phantom mi coche es clavao al tuyo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.