Jump to content

Para que luego os quejeis de los "gabachos" :)


Cortes

Publicaciones recomendadas

Joe, que el que hablaba "frances" como un loco en el despacho oval era Ansar, no lo olvideis...  ;)  :p

:kss1:;);)

Vamos, que se la comia Ansar a Bush mejor que la becaria a Clinton Gelete :p

Qué retorcido!!

 

Hombre, ya que hablamos de comida y estamos hablando en plata......... mejor comersela al lider del mundo libre que comersela a Hugo Chavez...... no? :D:p

 

Y como diría Don Manuel Fraga.......... Y no tengo nada más que decir!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estáis seguros de que estas "cesiones" nos salen "gratis total"?

kastor tio, ;):p:p

como va salir gratis eso!!! alguna mamadita que otra ha hecho nuestro señor presidente por Francia!!

 

una pregunta, el remiendazapatos no ha ido por alli, no???

Joe, que el que hablaba "frances" como un loco en el despacho oval era Ansar, no lo olvideis... ;);)

Por lo menos no necesitaba intérprete como lo necesitó Zapatero en la última reunión con el ministro de Interior español y su homólogo francés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que el que hablaba "frances" como un loco en el despacho oval era Ansar, no lo olvideis...  ;)  :p

:kss1:;);)

Vamos, que se la comia Ansar a Bush mejor que la becaria a Clinton Gelete :p

Qué retorcido!!

 

Hombre, ya que hablamos de comida y estamos hablando en plata......... mejor comersela al lider del mundo libre que comersela a Hugo Chavez...... no? :p:p

El líder del mundo libre no era Fidel Castro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que el que hablaba "frances" como un loco en el despacho oval era Ansar, no lo olvideis...  ;)  :p

:kss1:;);)

Vamos, que se la comia Ansar a Bush mejor que la becaria a Clinton Gelete :p

Qué retorcido!!

 

Hombre, ya que hablamos de comida y estamos hablando en plata......... mejor comersela al lider del mundo libre que comersela a Hugo Chavez...... no? :p:p

El líder del mundo libre no era Fidel Castro?

De ese es amigo personal el ex presidente de la xunta Fraga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese es amigo personal el ex presidente de la xunta Fraga

Ex amigos....... la última vez que Castro estuvo en Galicia en una cena se dijeron los 2 de hijo put* pa arriba..... no llegaron a las manos de milagro...... ;) .... yo solo de imaginarmelos a los 2 pegandose con esa edad me meo :lol: ... los golpes a camara lenta...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese es amigo personal el ex presidente de la xunta Fraga

Ex amigos....... la última vez que Castro estuvo en Galicia en una cena se dijeron los 2 de hijo put* pa arriba..... no llegaron a las manos de milagro...... ;) .... yo solo de imaginarmelos a los 2 pegandose con esa edad me meo :lol: ... los golpes a camara lenta...... ;)

joe, este Fraga es como el del anuncio de la Loteria, ex ministro de franco, es presi de la xunta, ex amigo de castro... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estáis seguros de que estas "cesiones" nos salen "gratis total"?

kastor tio, :p:p:p

como va salir gratis eso!!! alguna mamadita que otra ha hecho nuestro señor presidente por Francia!!

 

una pregunta, el remiendazapatos no ha ido por alli, no???

Joe, que el que hablaba "frances" como un loco en el despacho oval era Ansar, no lo olvideis... ;);)

dice un señor mayor de mi pueblo 85 años (y yo me descojono con el ), que siempre ees mejor un beso con una buena que 100 polvos con una cualquiera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/18/s...1121674208.html

 

El Gobierno solicita ayuda a Francia y estudia reforzar la vigilancia de bosques con el Ejército

 

... Francia ha puesto a disposición de España dos hidroaviones y a sus tripulaciones para combatir el fuego. Los dos aparatos y sus cuatro tripulantes llegaron a la zona siniestrada a primera hora de esta mañana ...

 

 

Espiritu ASI a la europea :kss1:

 

 

Por otro lado, es una pesadilla lo que a mucha gente le toca vivir en verano por culpa de los incendios :rolleyes::flwrs:

Desde la Generalitat de Catalunya (Bombers i Forestals) se ha ayudado muchísimas veces a Francia y tampoco vamos poniéndolo en los periódicos :clap1:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/18/s...1121674208.html

 

El Gobierno solicita ayuda a Francia y estudia reforzar la vigilancia de bosques con el Ejército

 

... Francia ha puesto a disposición de España dos hidroaviones y a sus tripulaciones para combatir el fuego. Los dos aparatos y sus cuatro tripulantes llegaron a la zona siniestrada a primera hora de esta mañana ...

 

 

Espiritu ASI a la europea  :huh:

 

 

Por otro lado, es una pesadilla lo que a mucha gente le toca vivir en verano por culpa de los incendios  :rolleyes:  :flwrs:

Desde la Generalitat de Catalunya (Bombers i Forestals) se ha ayudado muchísimas veces a Francia y tampoco vamos poniéndolo en los periódicos :clap1:

 

 

Un saludo

Lo ha puesto un periodico español, no uno francés :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.