Jump to content

pregunta


igestal

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

mi pregunta esta referida a que he visto que muchos a3 tienen un extra que se llama proteccion solar para luna trasera que va plegada en la bandeja trasera

 

me gustaria saber sus dimensiones y si pudiera ser que alguien pusiera unas fotos de ella y de como va fijada a la bandeja y que me gustaria mucho ponersela a mi coche ( me parece muy practica y no hay que ir con el coñazo de las de winie de pooh pegadas

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Foto no tengo pero la llevo, es muy practica, yo de mayo a finales de septiembre no la bajo, y por la noche tampoco molesta demasiado. Es de malla de tela, vamos transparente, cuando la bajas keda encajada en la bandeja y subida es como un arco k te cubre toda la ventana trasera y evita reflejos. El dichoso espejo antireflejos solo funciona por la noche, eso si t lo recomindo se vuelve verdecito. Mejor k la pidas de fabica.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keva, es manual y cuando habres el porton se viene un poco hacia a ti para no golpear en ningun lado, cuando lo bajas se vuelve a kedar tieso vertical. No se si podras adaptarlo, cuando pueda le saco unas fotos si no las pone nadie antes.

Ya vi tu firma en otro post y decia, k coche tiene este con los ojos de angel??? Por cierto bienvenido al foro :shy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para poner en esto

 

coche34050016ru.jpg

Qué cosa más fea !!!

 

:lol::lol: Es broma eh! De hecho al principio pensaba en comprar un serie 1, pero no me convenció por dentro (sobre todo atrás) y por equipamiento. Por fuera no está mal. Para mi gusto claro. De todas formas no me arrepiento del coger el SB ;)

 

 

Por cierto igestal, entonces que es que el bmw no trae esa opción de protección solar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.