Jump to content

SE ACABO LO QUE SE DABA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


eso sí, no te cambies el avatar :flwrs:

xingu estate seguro de eso, en breve acabare de preparar una habitacion en mi casa con todo el equipo q tenia en la disco, q menos mal q no tengo vecinos q sino iban a saber bien lo q es botar :clap1: :lol: ya pondre unas fotos cuando lo acabe, pero ya te digo la aficion se lleva dentro y eso no lo dejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo q sea ganar calidad de vida y compartirla con Monica, pues mucho mejor, me alegro por tu decisión, ahora ademas tendras mas tiempo de preparar tus sesiones y poder pinchar en mucho mas sitios los findes, cuando te de la gana!!!!

 

 

ME ALEGRO x LOS DOS!!!

 

Un abrazo compi... por cierto me compre una PDA como la tuya y mola un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky: solo los GRANDES se retiran cuando están en todo lo alto, y tú eres un tipo MUY GRANDE. Si la decisión ha sido pensando en tener más tiempo para vosotros, estoy convencido de que ha sido más que correcta. Mucho ánimo en esta nueva etapa, y espero que antes o después tengamos oportunidad de que nos hagas una demo-revival de tus habilidades al plato. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habia contestado antes pero como se ha ido el foro a tomar...... ejem ejem...

 

Pos eso que te habia dicho que yo he estado currando en la noche y si no te gusta es un trabajo demasiado cansino, (mucho más que cualquier trabajo por el dia) puedes llegar a cansarte incluso antes, y si te gusta te absorve la gran mayor parte de tu tiempo libre asi que.. me alegro mucho por ti y por tu novia de tu decisión, seguro que lo echaras de menos mas adelante... Pero se arregla haciendo cosas que antes no podias como irte de finde con tu chica cada vez que queraís.. Os encantará ;)

 

 

:huh: Acaloraós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo q sea ganar calidad de vida y compartirla con Monica, pues mucho mejor, me alegro por tu decisión, ahora ademas tendras mas tiempo de preparar tus sesiones y poder pinchar en mucho mas sitios los findes, cuando te de la gana!!!!

 

 

ME ALEGRO x LOS DOS!!!

 

Un abrazo compi... por cierto me compre una PDA como la tuya y mola un montón.

si ella es en parte la gran "culpable" de dejarlo pero esta claro q con el tiempo yo tambien lo voy a gradecer ;)

 

me alegro de q te compraras la pda la verdad q es una gozada :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow: gracias por lo de grande :shy: tu si q lo eres ;)

 

M3li: la verdad q a mi me gusta la noche, pero tambien es cierto q quema mucho, mas si trabajas entre semana ya q no te deja nada de tiempo libre, ahora concentraciones de motos, kdd´s ASI, playa y demas disfrutes estan a mi alcance :p :blink:

 

abuelo: lo de pinchar esta hecho, la pena es esa q se me fastidio lo de galicia, ya q tenia muchas ganas y me venia muy bien pq aqui es puente, ademas despues de lo bien q me lo pase en ocaña, esta era una buena oportunidad para seguir conociendo a gente ASI, la verdad me da mucha pena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces o casi siempre, en esta vida no se puede tener todo, pero es por una muy buena causa.... ;):shy:

 

La gran pu%$ es que no poder conocerte en Galicia, en la gran KDD, que en escasos días estará en pleno furor, además hacerte la competencia con la tela speed plata de nuestros pepinos....otra vez será..... :p :blink:

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece a priori una excelente decision por tu parte.

 

Yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, trabajo en un negocio propio (familiar) y los findes me lo curro en un garito que cogimos mi socio y yo.

 

Es el copon, mucho curro pero los ingresos hay que aumentarlos y no quedan mas huevos que trabajar (que es eso de trabajar? dira alguno) si uno quiere una cierta calidad de vida por que es muy facil quejarse de todo y no dar palo al agua.

 

Pues eso que me parece que te lo habras currado y ahora en el mejor momento (muy buena filosofia por tu parte) lo vendes, lo disfrutas y a invertir en otra cosa...... :shy: <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece a priori una excelente decision por tu parte.

 

Yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, trabajo en un negocio propio (familiar) y los findes me lo curro en un garito que cogimos mi socio y yo.

 

Es el copon, mucho curro pero los ingresos hay que aumentarlos y no quedan mas huevos que trabajar (que es eso de trabajar? dira alguno) si uno quiere una cierta calidad de vida por que es muy facil quejarse de todo y no dar palo al agua.

 

Pues eso que me parece que te lo habras currado y ahora en el mejor momento (muy buena filosofia por tu parte) lo vendes, lo disfrutas y a invertir en otra cosa...... ;):lol2:;)

pues si mas o menos es como lo comentas, aunq lo de pinchar lo llevo en la sangre y es por lo q mas me jodia dejarlo, aunq asi me puedo mover un poco mas y salir a otras salas a pinchar. por cierto el otro dia pinche con el manuel exposito q pincha en techno-flash (melgar) y estoy a ver si es posible q me lleven a esa sala, seria ya la leche y un gran subidon de publicidad para mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.