Jump to content

no encuentro solucion a mi a4


gesitel

Publicaciones recomendadas

Hola atodos ya estuve en el foro a4 a ver si alguien me podia ayudar pero os paso a vosotros la pregunta. Tengo un a4 19 tdi y hace dos meses le puse en la audi un motor nuevo caja de cambio embrague y catalizador, ala hora de recojer el coche me hace un ruido donde estan las correas y los mecanicos de la audi me dicen que es normal pero un amigo que trabaja en la wv me dice que este ruido es del tensor de las correas que esta gripado y el rodillo del alternador es fijo y gira para los dos sentidos y deveria de ponerle uno que gira para un lado solamente y para el otro lado se queda en punto muerto aparte que tambien el alternador se esta rompiendo y tambien hace un poco de ruido. Aparte tambien las cerraduras del coche no se cierran con el mando muchas veces y tengo que cerrar una con la mano y entonces si cierra con el mando ahora mismo no cierran ni bajando una con la mano las tengo que bajar todas con la mano. Esto es una situacion muy mala puesto que en su dia se le dijo a el mecanico de la audi que si el coche no se quedeba bien haciendole esos cambios me sacaba uno nuevo y me aseguraron que si de hecho tengo dos años de garantia pero sete queda mal cuerpo. Pero bueno con buestra ayuda seguro que se puede solucionar sin dar palos de ciego y yo volvere a disfrutar de mi coche sin ruidos y cerrando las puertas con el mando. Muchas gracias a todos por aguantar este rollo mio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Vamos a ver, de que año es el coche. cuantos km tenia cuando lo llevaste para cambiar todo esto, porque le cambias todo eso, fallaba, es un golpe, cuentanos mas. cuanto has gastado en la reparacion y que has cambiado exactamente. has hablado con el jefe de taller sobre estos problemas?, has llamado a atencion al cliente?, cuentanos todo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del año 97 lo compre hace dos años de importacion los kilometros que marcaba son ciento sesenta mil pero el motor se fue por kilometros es decir que yo creo que llevaba mas de cuatrocientos mil, fue por la autovia viajaba a unos 160 km hora y de pronto la velocidad bajaba mire por el espejo y tiraba un humo negro hasta que se puso a tres cilindros tiro todo el aceite y lo pare yo. La reparacion de todo costo alrededor de ocho mil euros 8.000.-€ no he llamado a atencion al cliente por ver si se soluciona todo y no tengo problemas y terminar con este tema. Pero yo pregunte si se quedaria bien y me dijeron que si le poniamos todo nuevo era como si comprara otro nuevo puesto que lo mas inportante del coche es el motor caja de cambio y embrague y yo dije que si era asi adelante pero me han fastidiado. Ahora el motor tira muy bien pero los ruidos no me gustan hasta el punto que no me fio para hacer un viaje. De momento no he llamado a atencion al cliente pero si no se soluciona no me quedara mas remedio que mobilizarme. jod** NO PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN Y EVITAR PROBLEMAS. Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho segun lo que cuentas te han colocado el motor como el culo, si cambias todo eso de un motor en teoria no deberias tener nincun problema si se hace bien, lo que esta claro es que nolo han echo bien, por eso te suena todo, reclama es la unica solucionque te podemos dar desde aki, y otra cosa, vete a un taller imparcial cuentales la pelicula y que te den una segunda opinion, y a partir de ahi actua, buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.